Las crónicas de navidad película ver ONLINE español [HD]

Oficialmente queda un mes para que navidad comience y Netflix ha tenido el detalle de traernos por adelantado una película navideña que hará que empieces a calentar motores para la próxima navidad. Las crónicas de Navidad película ha causado tanto indignación (por mala) como admiración (por buena) mi opinión la tendrás más abajo, ahora y como siempre te pondré los enlaces a tu disposición.

Enlaces Las crónicas de navidad película

Castellano

Castellano

Latino

Sinopsis Las crónicas de navidad película

Dos pequeños y adorables hermanos (Kate y Teddy, tienen un ambicioso y adorable plan: Grabar a Papá Noel en noche buena.

Relacionado: Mejores películas de Netflix para ver en familia

Los pequeños hermanos consiguen montarse en el trineo de Papá Noel y provocan un accidente el cual hace que haya una probabilidad muy alta de arruinar la navidad.

En ese momento, los dos pequeños hermanos junto al amado Papá Noel y todos los elfos, se unen en una aventura navideña para poder salvar la navidad, ¿Lo conseguirán?

Por que ver Las crónicas de navidad

En Sofaypelí hacemos siempre apología a la sinceridad, no nos gusta vender humo,por eso tenemos tantas miles de visitas, digamos.. Que no somos como los demás.

Personalmente no es una película épica de navidad, no es algo que digas “DIOS, TENGO QUE REPETIRLA” pero cumple ligeramente con lo que busca: Aumentar el hambre de navidad.

Para mi, es una película recomendable para usarla como calentamiento en una maratón de películas navideñas, no obstante para adolescentes y sobre todo para niños, es sin duda alguna, una muy buena opción para poder ver y disfrutar.

Finalmente te agradeceré tu visita y espero que hayas disfrutado de tu estancia en mi web, te invito a que te suscribas para no perderte ninguna película y ya si te suscribes a mi canal de youtube, seria lo más.

Deja un comentario