las aventuras de sabrina temporada 3

Las Aventuras de Sabrina temporada 3.LA TEMPORADA MÁS DIVERTIDA

¡OFICIAL! Las Aventuras de Sabrina temporada 3 está de vuelta, primera buena noticia ¿Y la segunda? ¡También se ha confirmado una cuarta temporada! Nada mal ¿Eh?

Kiernan Shipka está al pie del cañón de esta exitosa serie de Netflix, con dos temporadas renovadas que prometen traer historias de esas que tanto gustan a los fans de esta serie. Pero… ¿Qué se puede esperar de esta nueva temporada de Sabrina?

Lo que se espera de Las Aventuras de Sabrina Temporada 3

Evidentemente la información es limitada, pero… ¡La que hay es la que vas a conocer! En diferentes giras de promoción de la temporada 3 en las cuales han dado muchas entrevistas, Aguirre-sacasa dijó:

“No os puedo decir mucho, Sabrina va a seguir en su misma línea y solo puedo decir que estamos muy orgullosos del resultado y sobre todo va a ser una temporada muy divertida”

Kiernan Shipka dijó en Seventeen:

«Llevamos desde Marzo grabando esta temporada y ahora estamos grabando el capítulo 2 de la temporada 4, ¡Esto es una locura! Pero simplemente amamos a esta serie, nos gusta que haya poco descanso entre temporada y temporada por que así no desconectamos de esta serie”

“Todos estamos muy metidos y metidas en el papel, es agradable no parar en esta serie”

Sabrina nueva temporada, ¿Cuántos capítulos tendrá?

las aventuras de sabrina temporada 3

Tanto la nueva temporada como la próxima tendrá 8 capítulos. 8 capítulos llenos de magia,acción y mucha mucha diversión de esta joven adolescente bruja.

Las Aventuras de Sabrina temporada 3 reparto.

El regreso de la serie hará que los personajes clave regresen con ello, por lo que este será el elenco principal:

Sabrina (Kiernan Shipka), Zelda (Miranda Otto), Hilda (Lucy Davis), Ambrose (Chance Perdomo), Harvey (Ross Lynch), Prudence ( Tati Gabrielle), Roz (Jazz Sinclair), Theo (Lachlan Watson), Agatha (Adeline Rudolph) y Dorcas (Abigail Cowen).

Nick (Gavin Leatherwood) El cual está en el infierno( Ya sabes… por el espíritu de Lucifer el cual está atrapado dentro de su propio cuerpo), junto con Madame Satan (Michelle Gómez).

¿De qué tratará Las Aventuras de Sabrina temporada 3?

La tercera temporada girará en torno a Sabrina la cual tratará de recuperar a su novio. Nick se sacrificó para así poder detener el apocalipsis y al mismo tiempo fue desterrado al calido infierno.

¿Irá Sabrina al infierno? ¿Te imaginas? ¡Sería tan divertido! Y… ¡Obviamente irá!

Gracias a dios, Sabrina no va sola, va bien acompañada a las profundidades del infierno.

Una tercera temporada llena de aventuras con una diversión que a los fans de esta serie va a entusiasmar.

Deja un comentario