La viuda negra marvel tiene un impresionante POSTER hecho por FANS

La próxima película la viuda negra marvel  recibe un nuevo póster hecho por fanáticos. El personaje Black Widow hizo su debut en cómics en  Tales of Suspense # 52 en 1964, e hizo su debut cinematográfico en la película de 2010  Iron Man 2 . Desde entonces, ha sido un personaje principal en Marvel Cinematic Universe, y fue uno de los seis Vengadores originales. Apareció por última vez en  Avengers: Infinity War, y fue una de las sobrevivientes de la destrucción de Thanos.

The Marvel Cinematic Universe comenzó con salidas en solitario para los superhéroes, antes de unirse a los héroes para la película de 2012  The Avengers.

Mientras que la viuda negra marvel apareció en varias de las aventuras en solitario de los otros héroes, todavía no ha conseguido su propia película.

Con el éxito de la película  Wonder Woman  y el bombo que giró en torno al  Capitán Marvel , no fue una gran sorpresa cuando Marvel anunció que finalmente le estaban dando a  Black Widow una película en solitario.

Cate Shortland tomará las decisiones  como directora, con Jac Schaeffer escribiendo el guión y Marvel apuntando hacia una fecha de lanzamiento en 2020. Si bien todavía no se ha publicado ningún material de marketing oficial, los fanáticos del personaje han creado sus propias versiones de un  póster de Black Widow  .

Relacionado: Las crónicas de navidad ver online

Este último  póster hecho por fanáticos de  Black Widow viene del diseñador turco Omer Kose, y fue compartido recientemente en Reddit. Kose parece haber tomado la imagen de Scarlett Johansson de su  póster del personaje Avengers: Age of Ultron  y lo combinó con un nuevo fondo, hecho para parecerse a su icónico logotipo. La tipografía del título de Black Widow  también es similar a la de  Captain America: Civil War .

Poster de la viuda negra marvel

viuda negra marvel

Independientemente de lo que trata la historia, es hora de que se haga una película de Black Widow . Los fans están claramente interesados ​​en que haya más superhéroes femeninas en el centro de atención, y muchos han estado ansiosos por ver a Natasha Romanoff obtener su propia película en solitario.

Relacionado: Ten amazon prime vídeo gratis y mira las mejores series en HD

La película definitivamente está avanzando en este punto, y el casting para otros personajes también comenzó recientemente, lo que significa que los fans probablemente escuchen más noticias sobre la película Black Widow pronto.

Deja un comentario