La maldición de Hill House explicación capítulo por capítulo

La nueva serie de terror a impactado mucho ya que está llena de sobresaltos y sentimientos, pero ¿qué episodio es el mejor? La aclamada serie de terror creada por Mike Flanagan ha sido una sensación que ha dejado a los fanáticos asombrados desde que se estrenó en Netflix a mediados de octubre. De ahí nuestro artículo “La maldición de Hill House explicación capítulo por capítulo” .

[amazon_link asins=’8494216074,8477026211,0241389690,B01FKUQNPK,1598530720′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d044d44b-dc56-11e8-ad46-29d8b4a0e31d’]

Los 10 episodios de La maldición de Hill House cuentan la historia de la desafortunada familia Crain, quien se mudó a la casa fantasma de Massachusetts en el verano de 1992 y se vio afectada por una tragedia horrible y con fantasmas, por lo que les dejaron muy marcados a lo largo las dos próximas décadas de sus vidas.

Si bien la historia de fantasmas es ciertamente algo jugoso para los amantes del terror, la serie también es un atisbo para vislumbrar las variadas formas de trauma que alberga cada miembro de la familia.

Relacionado: ¿Nos ha dado The Walking Dead una pista de como muere Rick? 

La maldición de Hill House explicación

La maldición de Hill House explicación

Cabe contrastar que las siguientes explicaciones de La maldición de Hill House son con una absoluta objetividad, después de leerme sus libros, y ver la serie, espero que os sirva a más de uno y sobre todo disfrutéis no solo de ver está serie, sino de este análisis.


EPISODIO 1 – STEVEN VE UN FANTASMA

La maldición de Hill House capítulo 1

“Steven ve un fantasma” presenta a la familia Crain como adultos y en el pasado, ya que se alterna entre el día de hoy y su vida en Hill House hace décadas, incluida su impactante fuga durante esa fatídica noche anterior.

Mientras el adulto Steven, quien afirma que no cree en fantasmas, entrevista a una mujer sobre su experiencia paranormal para su nuevo libro, su hermanita Nell intenta desesperadamente ponerse en contacto con su familia antes de visitar Hill House, donde se cree que ella se ha comprometido. suicidio.

Ver online: La maldición de Hill House


EPISODIO 2 – ” ATAÚD ABIERTO”

La maldición de Hill House capítulo 2

Mientras tanto, en el presente, el cuerpo de Nell llega a la funeraria de Shirley y ella insiste en “arreglar” a su hermana para su funeral, tal como lo habían hecho para “arreglar” el cuerpo de su madre en el pasado. 

El episodio también revela que Shirley se opuso al libro de Steve sobre Hill House y presionó a la familia para que no aceptara regalías, lo que Theo y el esposo de Shirley Kevin (Anthony Ruivivar) lo hicieron en secreto.

 En el pasado, la joven Shirley aprende sobre la muerte cuando descubre a los gatitos que no puede mantener viva. 

Uno de los aspectos más destacados de “Open Casket” es cómo cada hermano Crain se entera de la muerte de Nell simultáneamente. como la joven Shirley, ambas sobresalen en sus actuaciones sincrónicas como la hija mayor de Crain.


EPISODIO 3 – “TACTO”

La maldición de Hill House

Craian, uno de los miembros mas convicentes de la familia gracias a Touch, el cual revela su historia. Como adulto, Theo es psiquiatra infantil, el cual descubre que uno de sus pacientes es molestado por el padre que lo acogio. Por lo tanto Theo decide llevarlo a la justicia.

En el pasado, la joven Theo comienza a aprender que ella es “sensible” y dispone de dones psíquicos como su madre Olivia, los cuales se manifiestann cuando toca a otras personas u objetos. 

Theo también comete un terrible error que lleva a uno de los primeros ataques de Luke por parte de uno de los fantasmas en la casa y su descubrimiento de un sótano secreto de contrabando.

Una de las mejores partes de “Touch” es un flashback de la boda de Nell, donde Nell y Steve aprenden que Theo es gay; También es una de las únicas veces en que los hermanos Crain se ríen entre sí en la serie.

A lo largo del episodio, Kate Siegel como Theo adulto y McKenna Grace como Theo joven ofrecen actuaciones asombrosas como el dotado niño Crain medio.[amazon_link asins=’B00IYPUFFI,8491040900,8416867720,1539967905,8469766341,B01LY1TWQN’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’da6aeadb-dc59-11e8-b81b-73098a4b58d8′]


EPISODIO 4 – “Cosas de Gemelos”

La maldición de Hill House

La trágica historia de adicción y recuperación de Luke ocupa el lugar central, al igual que el vínculo con su hermana gemela Nell, a quien Luke sabe que no se suicidó como todos los demás piensan debido a su “sentido gemelo” . 

Cuando Luke trata de ayudar a su amiga Joey (Anna Enger), un adicto que se está recuperando y tiene sentimientos, descubrimos que en el pasado Luke fue visitado por el fantasma de un hombre muy alto. 

Este fantasma continuó persiguiendo a Luke hasta la edad adulta, siguiéndolo por las calles de Los Ángeles mientras buscaba a Joey.


EPISODIO 5 – “LA SEÑORA DEL CUELLO TORCIDO”

La maldición de Hill House

“La dama del cuello torcido” nos cuenta la desgarradora y triste historia de vida de Nell, la cual revela que la niña Crain más pequeña nunca tuvo una oportunidad, por cula de Hill House que se aprovechó de ella desde que tenía 6 años.

Al fallecer Nell trajo consecuencias y se tejieron a lo largo de los primeros cuatro episodios, pero la dama del cuello torcido nos muestra que Nell adulto pudo encontrar amor y felicidad durante dos años, antes de que la dama del cuello torcido lo asesinase.

Mientras el estado de la dama va decallendo, Hill House la atrae hacia atrás para que pueda morir y cumplir su sorprendente destino: ¡Nell misma es la Dama Bent-Neck que  ha perseguido toda su vida!

Si quieres La maldición de Hill House explicación segunda parte, por favor ayúdanos compartiendo el contenido, ¡Gracias!

Deja un comentario