La casa de papel temporada 4

La casa de papel temporada 4

¡ La casa de papel temporada 4 ya tiene fecha de estreno! Netflix a hecho público hace unas horas que su estreno será en Abril de 2020. ¡Aún queda! Pero al menos ya sabemos que se estrena en Abril. Algo es algo, ¿No?

Evidentemente tenemos información acerca de la nueva temporada de La Casa de Papel, una temporada que va a dar mucho pero que mucho que hablar y es que esta serie… ¡Es la serie revelación!

¿Será la temporada final?

¡No! Ya está confirmado que habrá una quinta temporada, y sabiendo como funciona esta serie… ¡Obviamente habrá una sexta temporada! ¿Por qué? Por que esta serie funciona tal que así:

Se divide en dos temporadas, la primera prepara todo, el golpe, te pone la miel en los labios, te crea una trama que te engancha desde el capítulo 1 y después te remata en la siguiente temporada.

Esta estrategia la han hecho en la temporada 1 rematando todo en la 2 y en la tercera han preparado todo el escenario para rematarlo en la cuarta.

¿Por qué no iba a ser igual en la quinta temporada? Evidentemente y por una lógica aplastante tiene que haber una temporada 6 de La casa de papel.

Está claro que esta serie es la joya de Netflix, al menos en España, pero obviamente es una serie que ha traspasado fronteras…

La casa de papel temporada 4 ¿Será algo épico?

nueva temporada la casa de papel

¿Tú que crees? La tercera temporada nos dejo a medias, al igual que pasó con la primera temporada, dejan todo preparado para rematarlo en la siguiente temporada.

Y así será en está cuarta, la cual promete ser más “explosiva” que nunca, además la tercera temporada estuvo en más de 34 millones de hogares. ¿Tú sabes lo que es eso? ¡Mucho! ¡Pero que mucho mucho!

Esta serie nos ha demostrado algo: Va a más, temporada a temporada se supera. Mi confianza en esta serie es plena, así que es evidente que la temporada 4 será apocalíptica.

Deja un comentario