Ver Kim Bok-nam salinsageonui jeonmal subtitulada

Kim Bok-nam salinsageonui jeonmal es una de esas películas que debes de ver.

Cuando hablamos de terror, nos viene a la cabeza el asiático, bien… Esta es una de las películas más impactantes y no a nivel terrorífico, que tiene terror, sino a nivel de trama.

Una película que ha generado muy buenas opiniones, muchas de ellas, por no decir todas son opiniones no solo favorables, sino que confirman el impacto de está película.

Recuerda que es muy fácil ver películas en mi web, simplemente desplázate hacia abajo y da click en el enlace que quieras ver.

Enlaces para ver Kim Bok-nam salinsageonui jeonmal

Enlace 1 VOSE

Enlace 2 VOSE

Enlace 3 VOSE

Enlace 4 VOSE

Sinopsis de Kim Bok-nam salinsageonui jeonmal

Una mujer de 30 años (Hae-Won) trabaja en un banco en Seúl, con una vida típica y extremadamente ocupada.

Pero toda esta rutina, toda esa tranquilidad de un día a otro se rompe, estalla, y pasa cuando es testigo de un asesinato mientras por cuestión del azar o el destino, en el trabajo las cosas se le tuercen, por lo que decide respirar, tomar tiempo, tomar distancia, irse de vacaciones.

Hae Won agarra la maleta y se va a Moodo, una isla muy pequeña en la que vivió cuando era una niña, junto a sus adorables abuelos.

Al llegar a tal isla se reencuentra con una amiga de la infancia, la cual se llama Bok-Nam. Lo que todo parece ir sobre ruedas, empieza a oler mal cuando ve que en esa pequeña isla todo el mundo trata como a una esclava a su amiga.

Violaciones, abusos, violencia… Ve que todo eso está a la orden del día y comienza el contrareloj, su amiga quiere escapar de ahí, pero.. ¿Lo hará?

Recuerda que si tienes alguna sugerencia te alguna película o serie, puedes y debes pedírnosla y la tendrás.

Deja un comentario