Juego de tronos temporada 8 spoilers ¡SE DISCRETO!

¡CUIDADO! Si quieres Juego de tronos temporada 8 Spoilers, estás en el sitio adecuado, de lo contrario, por favor… Sal. Gran parte de este artículo contiene información útil sobre juego de trons temporada 8 filtrada. Si, filtrada.

Juego de tronos es prácticamente un absoluto y total fenómeno cultural, la barrera de serie ya la ha sobrepasado, ahora es ese algo más.

Quizás ya no tengas uñas, quizás tus nervios se apoderan de ti

Relacionado: Últimos detalles de la temporada 8 de juego de tronos

Empezaremos por el principio, la fecha de estreno de la temporada 8 de juego de tronos, ¿Qué día es? Bien, esto se les escapó a HBO, sera a mediados de Abril de 2019

Juego de tronos, cartel final de la temporada 2019.

Una famosa emisora británica (Sky Atlantic) confirmó que la serie la transmitirá junto a HBO, no obstante está información ha sido negada, pero aquí tenéis un primer spoiler de cotilleo.

Cuando los episodios finales de GOT lleguen a HBO en EEUU, Sky Atlantic emitirá al mismo tiempo la última temporada enReino Unido. Es decir, ¿Que significa esto? Para los americanos nada, para los europeos, españoles, que son los que me leen, significa que podréis ver unas horas antes la serie de GOT.

¿Cuenta eso como parte de juego de tronos temporada 8 filtrada? Os acabo de dar la noticia de que vais a tener la posibilidad de ver Juego de tronos prácticamente cuando se estrene en EEUU, tranquilos, me encargaré personalmente de que esos enlaces lleguen a mi otro blog de series.

Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage ( Tyrion ), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys) y Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime ) están programadas para una octava serie de episodios en junio de 2016, por un valor de $ 1.1 millón (€ 885,000) por episodio!

Juego de tronos, s07 e03: Daenerys Targaryen espera a sus visitantes en la playa en Dragonstone

El actor de Gendry Joe Dempsie le reveló a Digital Spy que ha estado filmando “un poco” para los últimos seis episodios.

“Lo he hecho bien este año, seguro”, dijo, antes de agregar que los fanáticos no deberían asumir que su personaje sobrevive hasta el final .

“Al igual que con todas estas cosas, nunca disparamos en orden cronológico, por lo que es posible que haya personas que vienen al principio y al final, ¡pero eso no significa necesariamente que hayan llegado hasta el final!”

Gendry en Juego de Tronos

Juego de tronos temporada 8 Spoilers: Personajes que no volverán ¿O si?

Como era de esperar, Pilou Asbæk ha confirmado su regreso, con la esperanza de ver a Euron Greyjoy obtener su merecido. “Obtuve algunas escenas geniales la próxima temporada”, le dijo a Syfy Wire .

Asbæk más tarde elaboró ​​para Thrillist , describiendo su papel en la temporada ocho como “pequeño … pero nunca … significativo”. “Con suerte … haré suficiente negocio de monos para hacer un impacto”.

Juego de tronos, s07 e03: ¿Jon Snow y Davos Seaworth doblarán la rodilla?

Te alegrará saber que el fiel fantasma,el lobo de Jon Snow “tiene una buena cantidad de tiempo en pantalla en la temporada ocho” y tiene “algunas cosas muy interesantes” que hacer.

The Night’s Watch también volverá a aparecer , según el actor Ben Crompton, que repetirá su papel de Lord Comandante Eddison ‘Edd’ Tollett una última vez antes de que su reloj termine.

Wilf Scolding interpretó a Rhaegar Targaryen , también conocido como el padre de Jon Snow,en el final de la séptima temporada y publicó una imagen de sí mismo fuera del Hotel Europa en Belfast en Instagram. ¿Podría estar regresando por más flashbacks / shenanigans de viaje en el tiempo?

Pero más allá de todo eso,hemos podido ver a Ellaria Sand y Olenna Tyrrell enfrentandose.

Tycho Nestoris, un enviado del Banco de Hierro de Braavos, en la cuarta, quinta y séptima temporada de GoT , pero ha insistido en que no regresará para la octava .

Thoros (Paul Kaye) también encontró su final en el episodio 6, ” Más allá del muro “, lo que probablemente significa que no habrá más segundas oportunidades para Beric Dondarrion en el universo GoT , mientras que Benjen Stark (Joseph Mawle) también está muy muerto .

Relacionado: ¿Qué se sabe de la octava temporada de juego de tronos

Ellie Kendrick también ha puesto en duda el regreso de Meera Reed, que probablemente descarta la teoría de los fanáticos de que ella es la hermana gemela de Jon Snow, y que a pesar de haber sido fotografiada con los protagonistas de GoT , Jason Momoa ha descartado cualquier tipo de resurrección para su popular personaje. Khal Drogo .

Tobias Menzies ha sugerido que es poco probable que reaparezca como Edmure Tully , lo que significa que ese personaje está condenado a pudrirse en la cárcel, suponemos.

Edmure Tully en Juego de Tronos

En cuanto a la última victima más sonante: Petyr Baelish, obtuvo lo que esperaba: Su muerte, no obstante aquí hay muchas dudas, dicen que seguramente en la última temporada de juego de tronos volverá. Quizás Arya lo reviva.

Kristofer Hivju como Tormund en Juego de tronos

Los destinos de Tormund  y Beric también están en el aire , después de que ambos quedaran atrapados en la devastación provocada por el Rey Nocturno en el muro. (Desde entonces, Hivju ha sido visto en Belfast , lo que algunos fanáticos han interpretado como que Tormund sobrevive).

“La cosa es que, con tan pocos personajes restantes, [los espectadores] deben acostumbrarse y prepararse para … Que los principales personajes mueran.

“Van a ir, y van a ir rápido, y creo que la recompensa de nuestros personajes al no estar en un gran peligro este año será que, el próximo año, será un baño de sangre”.

marc rissmann, el último reino

Cuando hablamos de Juego de Tronos temporada 8 spoilers, tenemos que hablar de su sinonimo: Juego de tronos temporada 8 filtrada, en este caso un personaje nuevo, Danielle Galligan interpretará a un personaje llamado Sarrai, por lo que Arya va a tener que cuidar su espalda, ¿Por qué? Básicamente por que el único Sarra que se conoce es Sarra Frey

También se ha confirmado que un soldado con una imponente presencia y grandes habilidades aparecerá en escena.

Fin de Juego De Tronos, ¿Qué pasará en los últimos capítulos?

Resultado de imagen de juego de tronos temporada 8

La temporada final de juego de tronos comenzará con muchas reseñas al primer capítulo de la serie: Invernalia se abrirá esperando a un visitante importante, esta vez no será un Rey, sera Daenerys.

Cabe destacar, que de esta llegada hay una persona que no se la toma a bien, hablamos de Sansa, por lo visto se va a enfadar por que Jon doble rodilla ante la madre de dragones.

Algo que es bastante sorprendente es que los actores obtendran sus guiones a través de un auricular, a eso se le llama cuidar a juego de tronos temporada 8 filtrado.

La serie en sí también recibió un título falso , para engañar a cualquier transeúnte. ¿Y ese nombre en clave?

Relacionado: Ver juego de tronos online en Español

“Era Cara de los Ángeles “, reveló Turner. “¡Es aleatorio!”

Ese es el compromiso de guardar un secreto!

Peter Dinklage reflexionó sobre la lectura de los guiones finales por primera vez : “Fue desgarrador y el final de una era”.

“Va a ser increíblemente emocionante y desgarrador”, repitió Nathalie Emmanuel . “Siento que la gente tendrá su mente alucinada cuando vea la última temporada de GOT”.

Aunque HBO gastó 1 millón de libras en la construcción de un nuevo castillo en el Titanic Quarter de Belfast, que muchos asumieron como una reproducción a gran escala de Winterfell, las nuevas tomas de la escena revelan que la casa ancestral de los Starks arderá , y tal vez incluso Se destruido. Más malas noticias para la casa Stark …

Juego de Tronos Temporada 8 teorías

PHOTOSHOP Jamie Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, Cersei Lannister, Lena Headey

Muchos fans de juego de tronos creen que el nuevo tatuaje de Sophie Turner tiene un significado, confirman que los Starks que quedan con vida, sobrevivirán a la última temporada.

Junto al frió invierno se acerca un terrorífica y épico combate en Desembarco del Rey.

Además, el regreso de Dragonpìt es extremadamente probable por imágenes filtradas de la nueva temporada de GOT.

Pero vayamos a Cersei, ¿Tregua entre ella, Jon y Daenerys? Esa falsa tregua no trajo más que evidentes enfrentamientos, ella va a dejar que los humanos se enfrenten a los caminantes de la noche.

Obviamente Cersei al estar embarazada de Jaime, nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Le hará recapacitar?

Con Jaime del lado de su hermana/amada, ¿Podría ser real la teoría de los fans de Queenslayer?

También se sugirio que Jaime ni si quiera podría ser capaz de matar a Cersei, aún así, puede que todo este en manos de Jaime.

Por su parte, Headey no espera que su personaje encuentre la redención en el corto plazo, mientras que Coster-Waldau ha insinuado que las cosas se vuelven aún más ” complejas ” entre los hermanos / amantes.

Mientras tanto, los fanss han especulado que Cersei podría encontrarse con su final en manos de Jon Snow, o que The Hound podría (indirectamente) ser responsable de su caída. 

Pase lo que pase, incluso Headey está convencida de que su personaje está ” jodido ” y condenado a morir antes de que termine la serie.

Relacionado: Resumen de todas las temporadas de Juego de Tronos

Juego de tronos temporada 7: Cersei y Jaime Lannister

La montaña vs Sandor Clegane

¿Que pasará con estos dos hermanos? Dicen que el enfrentamiento entre ellos es más que evidente y será extremadamente agresivo.

“Me di cuenta de que mucha gente hablaba de Cleganebowl, la gente nos esperaba a mí ya mi hermano para pelear”, dijo el actor de Gregor Clegane, Hafþór Júlíus Björnsson

El perro contra la montaña

Hay muchísima expectativa en ver que pasará entre estos dos hermanos.

Hay que decir que ambos en la última temporada se “unieron” y Sandor le dijo “Viene por ti, siempre ha venido a por ti”

Cabe destacar, que al caer el muro, un enfrentamiento con los caminantes blancos se hace más que evidente

“El progreso del espectáculo con los Caminantes Blancos y todo eso, es bastante obvio que nadie podrá asumir esta fuerza por su cuenta”, dijo.

“Entonces, cuando hemos tenido todo esto, durante todas estas temporadas, las historias dispares provienen de extremos dispares de los caminantes, ha sido, y se ha señalado desde el final de la [sexta] temporada, que hay mucha gente y situaciones. van a venir juntos “.

Catelyn Stark, ¿Resucitará?

Michelle Fairley como Catelyn Stark en Juego de tronos

En las novelas de Juego de Tronos, Catelyn resucita, en la serie no se ha visto nada acerca de que esto pueda pasar, no obstante la posibilidad existe.

Sansa tiene que enfrentar una nueva amenaza, más que los caminantes (Bueno,casi). Al mismo tiempo john Bradley ha prometido que su personaje, Sam y Bran, serán un perfecto equipo.

“Lo que creo que vincula a esos dos personajes es que ambos son personajes que poseen habilidades y habilidades que nadie más tiene”, dijo Bradley.

Bradley, ese viejo blabbermouth, también ha sugerido que veremos muchos más recorriendo los Siete Reinos . “Cada uno de los personajes de este año se coloca en un entorno completamente extraño en algún momento de la temporada en el que nunca se han colocado antes”, dijo.

“Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden … Creo que esta temporada, más que ninguna otra, está estirando a estos personajes”.

Deja un comentario