Juego de Tronos 8×03 TRAILER y algo MÁS. ¡ÉPICO!

La Batalla de Invernalia se acerca, al menos de acuerdo con el último tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos . Y es que Juego de Tronos 8×03 TRAILER nos hay revelado datos interesantes.

La serie ha tenido una buena cantidad de CAMBIOS de gran tamaño, comenzando con la épica Batalla de Blackwater entre otras muchas.

 Esta es la temporada final de la serie de Juego de Tronos, y las apuestas son más altas que nunca (el destino del mundo que descansa en las manos de los ejércitos acumulados en la casa de la familia Stark hará eso) es razonable que en el tercer capítulo nos encontremos ante epicidades de nivel épico.

Relacionado: ¿Dónde ver Juego de Tronos 8×01 GRATIS ONLINE?

El episodio tendrá mucho tiempo para dejar su huella, ya que los tiempos de ejecución publicados anteriormente en las cuotas de la temporada 8 han revelado que el episodio 3 durará casi 90 minutos, ¡Qué ganas!

Juego de Tronos 8x03

 Eso es además de la serie que trae a su maestro de batalla residente Miguel Sapochnik (quien entregó ‘Hardhome’ y ‘Battle of the Bastards’) para dirigir la batalla y tal vez superar incluso su propia obra pasada, ¿Piensas lo mismo?.

Juego de Tronos 8×03 TRAILER Latino

Ese episodio 3 será la famosa Batalla de Winterfell, se asumió más o menos tan pronto como empezaron a salir los detalles de la temporada, y se confirmó esencialmente con el lanzamiento del tiempo de ejecución del episodio y el nombre de su director. 

No obstante, aunque la temporada hasta ahora ha estado compuesta por momentos de personajes y han apostado más por la narración y la trama, todo en un intento por agregar peso emocional al conflicto que se avecina, todavía hay mucho que los fanáticos no saben. 

Y a pesar de que ahora hay un nuevo tráiler de Juego de Tronos que promete un nuevo episodio de batalla, HBO todavía está tocando cosas muy cercanas a su público

Deja un comentario