Jason Momoa Aquaman revela los consejos que recibió de un X-Men

Jason Momoa aquaman revelo que antes de grabar la película Aquaman, la estrella de X-Men Michael Fassbender le dio los mejores consejos que podía darle.

[amazon_link asins=’B01J7VIUAY,B01FVNNTWG,B01N5VL6E3,B07BFPVQL9,B0170TE1IK,B008AFEPAS,B003PE1OLM,B00497ZWVC’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’953e7112-f92a-11e8-9128-49ab20745e2a’]

Aunque la película demostró ser una decepción crítica y comercial, DC y Warner Bros se mantuvieron firmes en sus planes para una aventura en solitario.

 El regreso del héroe de los mares marcará la primera salida independiente desde el éxito del equipo, y muchos fanáticos esperan que sirva como un punto de inflexión en la franquicia colectiva.

Adelanto de Jason Momoa Aquaman

Jason Momoa Aquaman

El mitad humano debe de evitar una guerra entre los dos mundos, en una escena reciente se reveló que será enviado por Vulko para recuperar el tridente de neptuno para poder lograr el objetivo.

 En el proceso, se verá obligado a luchar contra su hermanastro Orm y el clásico cómico, Black Manta. 

La película también está protagonizada por Dolph Lundgren, Nicole Kidman y Julie Andrews en un papel de alto secreto . 

James Wan, quien recientemente reveló su deseo de dirigir una película de Batman basada en el horror , se desempeñó como director.

Jason Momoa Aquaman confesó que Fassbender le motivo y mucho para interpretar a Aquaman.

Cuando se le preguntó si había más de él en este papel que cualquiera que haya jugado antes, Momoa dijo que ese era el caso. «Desafortunadamente, sí» , dijo. 

El ex actor de Juego de tronos luego explicó cómo Fassbender era la razón de una elección tan creativa. «Realmente me dijo que pusiera momentos de mí y que encuentre esos momentos en los que puedas ponerte en la película para que brille»

Momoa también dijo que tiene y mucho en cuenta la opinión y los consejos de Fassbender ya que ha interpretado a Magento en tres películas de X-Men hasta la fecha, en 2019 se lanzará la siguiente entrega.

Además, Fassbender es una gran influencia para Momoa tanto en Aquaman como en su carrera como actor, por lo que el actor de 1,93, Momoa, agradeció públicamente los consejos de ya casi su amigo Fassbender

Deja un comentario