IMPORTANTE

Es importante que si te gusta ver contenido de calidad y gratuito leas el siguiente artículo, será corto.¡Gracias!

Muchos me habéis mandado mensajes en estas últimas 3 semanas, preguntando si la web estaba muerta, si cuando iba a subir esto o cuando iba a subir lo otro.

Como bien sabéis hay millones de páginas webs que ofrecen películas y series “gratuitas” y digo “gratuitas” entre comillas, ya que usan publicidad invasiva (mucha de ella contiene virus) y ya sea por que os infecten vuestros dispositivos móviles, vuestras computadoras u os roben los datos, ya estáis pagando un precio, además son webs que están programadas, no hay un humano detrás, pero ese es otro tema.

En sofaypeli podríamos trabajar con ese tipo de publicidad, pero habríamos sido una web más, aquí podríamos programar todo y dejarlo en automático copiando a otras, pero no queríamos ser como las demás webs.

  • Ofrecíamos un blog con contenido útil.
  • Un canal de youtube con más de 5k de suscriptores y más de 1 millón de visualizaciones.
  • Y ofrecíamos enlaces a diferentes servidores (donde alojábamos las películas y series) en calidad HD.

Todo eso era un tiempo medio de 8 horas diarias (somos dos) es decir, 4 horas de trabajo diarias cada uno.

Pusimos publicidad de google adsense, (publicidad de calidad y sin contenido engañoso) donde siempre decíamos que la visitaseis, básicamente por que trabajamos con esto, es nuestro trabajo, bien… Teníamos una media de 10.000 visitantes diarios y de esos 10.000 unas 40 personas visitaban la publicidad eso nos generaba 130 usd mensuales, es decir, por hora ganábamos menos de 0,50 centavos, menos de 0,50 céntimos de euro.

Por lo que la pregunta queda contestada, no podemos ofrecer calidad, 8 horas de trabajo diario, si simplemente 40 personas de 10.000 se molestan en invertir 10 segundos de su tiempo en simplemente visitar nuestra publicidad, no es que no queramos, es que no podemos por que vivimos de nuestras páginas webs.

Obviamente podríamos poner publicidad invasiva donde cada vez que os movieseis por la web os saltasen 50 pestañas diferentes y 400 anuncios diferentes, pero como dije… No queríamos ser una más.

¿Seguiremos subiendo contenido?

Si.Pero una hora a la semana, o cada dos semanas.

¿Esto puede cambiar?

Obvio, depende de vosotros, si os molestáis en visitar nuestra publicidad, nosotros trabajaremos en la web más tiempo.

Sino siempre os quedará visitar las millones de webs que hay disponibles, eso si, ir con cuidado con la información que guardéis en vuestros dispositivos, tarjetas, contraseñas… Por que esas webs viven de la información que os roban y demás.

Gracias por vuestra atención y ojalá un día nos volvamos a encontrar 😀

Deja un comentario