Hunter killer película completa en español [HD]

Hunter killer película completa ya está totalmente disponible, película que muchos habéis pedido y con una excelente valoración, donde os encontraréis con una película de acción que te hará pasar un rato perfecto.

Recuerda que esta web se mantiene gracias a la publicidad que hay en ella,por lo que si te gusta nuestro contenido y deseas apoyarnos, puedes visitarla, solo es dar un click :D, a continuación te invitamos a que veas la película, ponte cómodo y agarra tus palomitas.

Enlaces para ver Hunter Killer película completa.

Ver Hunter Killer enlace 1 castellano

Ver Hunter Killer enlace 2 castellano

Hunter Killer enlace 3 subtitulada

Sinopsis de Misión submarino.

Esta historia comienza con un capitán de submarino el cual decide unirse a un profesional y efectivo equipo de los SEAL (Marina americana) para realizar una secreta misión con un grado alto en peligrosidad.

Contra todo pronostico y contra el propio reloj, se ven obligados a tener que rescatar al presidente Ruso mientras que deben de detener a un poderoso general ruso el cual inició un golpe militar.

Todo esto ante una tercera guerra mundial llamando a la puerta del mundo, la misión es clara: Resolver el problema o el mundo se verá inmerso en una tercera guerra mundial.

Por que ver Misión submarino

Una película totalmente recomendable para los amantes del género de acción, si te gusta este tipo de acción mezclada con Thriller, donde el contrarreloj te hace morder tus uñas y sobre todo si te gustan las películas casi futuristas… Esta es una muy buena opción.

Relacionado: Johnny English película completa

Película que puedes ver tanto tú solo en tu sofá o bien con tus amigos, Misión Submarino además tiene el honor de coleccionar tanto comentarios positivos como buenas criticas de aquellos que se dedican a analizar películas.

¡Cuéntanos! ¿Qué película te gustaría que subiésemos?

Deja un comentario