Harry Potter y Halloween van de la mano y lo van por que el 31 de Octubre en el mundo mágico de Harry Potter era una fecha señalada, es más… en Londres el día de Halloween hay un acontencimiento potterhead año tras año, pero no hablaremos de eso.

En este post vas a encontrar 2 cosas; Los mejores artículos de Harry Potter (en Amazon) que puedes usar para este próximo Halloween e inspiración potterhead para este Halloween 2019, ¿Empezamos?

Disfraces de Harry Potter

 

Obviamente esto debía de encabezar la lista, aquí encontrarás los disfraces potterheads más valorados en Amazon.

Pelucas de Harry Potter

pelucas de harry potter

¿Buscas una peluca sobre uno de tus protagonistas principales? Entonces echa un vistazo a este catálogo de pelucas.

Máscaras de mortífagos y una sorpresa.

máscaras de mortifagos

Te hago spoiler, la sorpresa es la cara de Voldelmort, ¿Te imaginas ir por la calle con una túnica de mago o bruja y una máscara de mortífago?

Caramelos

golosinas de harry potter

Creo que hay con sabor a vomito, ten cuidado… Además dicen que son hechos con la receta de los gemelos Weasly, ah… También hay ranas de chocolate, y no saltan, creo.

Calderos mágicos

calderos de harry potter

¿Qué sería de Halloween sin un caldero? Aquí encontrarás las replicas de calderos de la saga de Harry Potter, ¡Apto para muggles!

Tartas y dulces

tartas de harry potter

¿Te gusta la cocina? ¿Te apetece hacer una tarta de Harry Potter? En ese caso echa un vistazo a esta sección, encontrarás los moldes que necesitas.

Pósters potterheads

Pósters

¡Decora tu pared con ellos! Da ese toque tan mágico a tu hogar en Halloween con estos pósters ENORMES.

Películas

Harry Potter colección completa

Halloween y películas van de la mano, ¿Verdad? Algunos son más de películas de terror y otros… (me incluyo) somos más de ver la saga completa de Harry Potter.

Juegos de mesa

Juegos de mesa

¡Perfectos para pasar un buen rato en familia! Echales un vistazo (=

¿Por qué usar artículos de Harry Potter para este Halloween?

Halloween era una fecha importante para los magos y brujas, es más… en la escuela de Magia y Hechicería cada 31 de Octubre se hacía una fiesta por todo lo alto, el castillo de Hogwarts adquiría una decoración de Halloween totalmente muggle.

En efecto, usaban las calabazas como principal medio. Por lo que si eres potterhead tiene todo el sentido del mundo que en este Halloween quieras y hasta debas usar artículos de Harry Potter.

Además en la noche de Halloween en Hogwarts nos podíamos encontrar con murciélagos, fantasmas y otras criaturas que no están en nuestras fiestas de Halloween muggles, pero quizás si en la tuya, por eso existe este post.

Cabe destacar que al igual que pasa en el mundo muggle, en el de magos y brujas los niños también esperaban con mucha ansia esta noche, la noche de los muertos.

Por lo que tienes motivos y de sobra para que la noche del 31 de Octubre sea más potterhead que nunca, ¿No crees? =)

Hogwarts en Halloween

A continuación te vamos a mostrar al enorme castillo de Magia y Hechicería en pleno Halloween, como podrás comprobar les gustaba tanto o más que a ti.

Unas fotos que a muchos inspiran (me incluyo) e inspiran por que el 31 de Octubre es la noche más mágica del año y cuando hablamos de magia indudablemente nos viene la mejor saga del mundo: Harry Potter.

Deja un comentario