Historias de miedo para contar en la oscuridad película:Estreno y…

Cuando hablamos de terror, nos tenemos que poner serios y es que esto va más allá de calaveras y flores, luz y oscuridad, vida o muerte… Estamos hablando de Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Las terroríficas historias de horror de Alvin Schwartz cobran vida en el trailer de historias de miedo para contar en la oscuridad película producido por Guillermo del Toro, donde desde sofaypeli ya te adelantamos que nos encontramos ante una PELÍCULA en MAYÚSCULAS.

Historias de miedo para contar en la oscuridad película trailer

Publicadas desde 1981-1991, las tres colecciones de Historias de miedo de Schwartz se inspiraron en una variedad de historias populares antiguas y leyendas urbanas sobre todo, desde espantapájaros malvados hasta fantasmas vengativos, la propia Muerte e incluso el ocasional y educado monstruo, si no se entiende.

historias de miedo para contar en la oscuridad

Y es que CBS films pudo adquirir los derechos de la escalofriante película de Scary Stories en 2013, muchos escritores como John August y el dúo de secuelas de Saw Marcus Dunstan y Patrick Melton trabajaron en la adaptación cinematográfica, antes de traer a bordo a Guillermo del Toro.

Todo comenzó en Febrero donde en muchos anuncios de la Super Bowl mostraron muchas historias totalmente infames del famoso Schwartz, como “The Red Spot”, “Harold” y “The Big Toe”. CBS Films ha lanzado en línea un trailer de Scary Stories , antes de su estreno en los cines. 

Estreno de historias de miedo para contar en la oscuridad película

El estreno de scary stories to tell in the dark será el 9 de Agosto de 2019 en todos los cines, por lo que ya debemos de empezar a contar los días para poder ver esta perfecta película de terror.

¿Merecerá la pena verla?

historias de miedo para contar en la oscuridad

Francamente SI, si has tenido oportunidad de leer historias de miedo para contar en la oscuridad sabrás que merece la pena y si no has tenido la oportunidad de leer ya te adelanto que una película de terror tiene que dar terror y seamos sinceros… estamos en una época donde no hay mucho miedo en las películas, pero en esta… ¡AAAYYY AMIGO! En esta vas a saber lo que es terror.

Deja un comentario