vikings hijos de ragnar

Vikings: ¿Qué será de los Hijos de Ragnar en la temporada 6?

Después de que los hijos de Ragnar en Vikings se enfrentasen entre ellos y en una quinta temporada algo… ¿Rara? Que pareció una temporada final… la cuestión es otra. Y es que en esta nueva temporada, las batallas sangrientas han llegado.

El estreno de vikings, el 6×01 será un estreno de 2 horas el cual se llama “Nuevos comienzos” ¿Piensas que es de casualidad este nombre? ¡Nada más lejos de la realidad!

La primera hora del capítulo 1 de la sexta temporada de vikings nos sitúa más con los hijos de Ragnar vikings que con otra cosa.

Nos pone al día con ellos y obviamente con el resto de personajes principales.

Relacionado: Peinados vikingos para hombres

¿Qué pasa con los hijos de Ragnar en vikings temporada 6?

vikings hijos de ragnar

Vamos a ver a Bjorn con su duro carácter y con la firme intención de gobernar, de ser rey.

Bjorn es muy pero que muy similar a su padre y eso tiene muchas cosas buenas, pero también malas.

No obstante el hijo de Lagertha y Ragnar no es como Ivar, es decir… no le obsesiona el poder, por ello como Rey a primera vista es una mejor opción que el demente Ivar.

La primera hora está más dedicada al cambio de vida en Bjorn e Ivar que a otra cosa. También nos ofrece la nueva vida de Lagertha, la cual se retiro de todo y quiere vivir aislada en una granja, pero… entre tú y yo, ¡Lagertha es una vikinga y estará poco en la granja!

Muchos quisieron terminar con Lagertha en la temporada 5, no se me olvida la cantidad de artículos que había diciendo que ella moriría en la quinta temporada. En cambio yo… Deje muy claro que Lagertha no moriría en la temporada 5.

Relacionado: Ver temporada 5 de Vikingos

Y recibí muchas criticas, pero muchas. No obstante los mismos que me criticaron, luego se escondieron al ver que terminó la quinta temporada y Lagertha no murió. ¿Qué pasó amigos?

Por ello vuelvo a lanzarme a la piscina: Lagertha en esta sexta temporada va a tener mucho protagonismo, va a ser un personaje de mucha importancia y que no te sorprenda que sea ella la que terminé gobernando.

Ivar en la temporada 6 de vikings

vikings hijos de ragnar

Ivar fue el gran derrotado en la anterior temporada, no obstante… ¿Qué será de él en esta temporada? En el primer capítulo Ivar tiene un único objetivo: Tratar de convencer al Principe Oleg que no ha acudido a su reino para hacer ningún mal.

No obstante Ivar tiene una obsesión: Demostrar que él es un verdadero dios.

¿Qué será de Floki en la sexta temporada?

floki vikingos

Mientras Bjorn trata de reinar, el Rey Harald pide de su ayuda al mismo tiempo que Kjettel Flatnose abre una posible salida para Ubbe al mismo tiempo que se reflexiona sobre un peligroso viaje a Islandia.

Un viaje a Islandia con una única intención: Buscar al desaparecido Floki.

Por lo que si Ubbe decide buscar a Floki es por algo muy concreto: Floki volverá a aparecer y lo hará como lo que es: Un vikingo.