20 cosas de la hija de Voldelmort que solo saben los verdaderos FANS

En la saga de Harry Potter ocurren muchisimos giros, literalmente son giros alucinantes. A veces, suceden fuera de los libros, de las películas… A veces suceden por propias revelaciones de la autora JK Rowling. Después de seguir durante 7 años el viaje de nuestro amigo Potter, al cual dejamos en la plataforma 9 y 3/4 mientras despedían a sus hijos que iban a un Hogwarts ya tranquilo…. Resulta que, no todo estaba tan tranquilo, hablamos de la hija de Voldelmort.

[amazon_link asins=’B07HNFBCS9,B075N6DCHG,B00DGQ1K8Q,076245945X,B01M5F2G4R,B07B2Y1DZ6′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6140e3c-de46-11e8-962e-7d48487b2009′]

En uno de los acontecimientos más asombrosos y controvertidos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una relación en secreto mientras todo el drama de los libros originales se desató durante la Segunda Guerra Mágica.

¿El resultado? Una hija secreta que regresaría para perseguir a Harry justo cuando creía que finalmente había dejado atrás a todos sus demonios.

Delphini se presenta por primera vez en la obra de teatro [amazon_textlink asin=’849838754X’ text=’Harry Potter y el Niño Maldito’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fb518204-de46-11e8-b70a-f5cf25868b00′] , que se centra en Albus Potter y Scorpius Malfoy.

En un intento equivocado de salvar la vida de Cedric Diggory, los niños retroceden en el tiempo y se meten en grandes eventos, creando líneas de tiempo alternativas que causan estragos en su propia realidad.

20 cosas sobre la hija de Voldelmort que solo los verdaderos Potterheads conocen

bellatrix y voldelmort

Nuestra siguiente lista se basa en la obra de teatro El niño maldito. Habrá algunos spoilers inevitables de libros y películas.

Si la relación entre Bellatrix y Voldelmort y que tuvieron una hija, te resulta una noticia, quizás prefieras no seguir leyendo y descubrir los secretos cuando tengas la oportunidad de leer todos los libros. ¿Empezamos?


20 ELLA NACIÓ EN MALFOY MANOR

malfoy manor

Malfoy Manor es quizás mejor conocido como la casa de los Malfoy. Y también la sede de Voldelmort donde la guerra se congregaban todos los mortífagos.


19 EL MARIDO DE BELLATRIX ESTABA APARENTEMENTE BIEN CON EL ASUNTO

BELLATRIX


18 ELLA ES HUÉRFANA

hija de voldelmort

Igual que Harry Potter, Delphini crece sin padres, huérfana, ya que sus padres murieron en la batalla de Hogwarts.


17 ELLA NO FUE A HOGWARTS

howarts


16 A DELPHINI SE LE DA LA MAGIA REALMENTE BIEN.

voldemort

Asistir a Hogwarts no es obligatorio, y hay muchas brujas y magos que alcanzaron la grandeza a pesar de no haber asistido a la prestigiosa institución.


15 ELLA PUEDE HACER MAGIA SIN VARITA

voldelmort


14 ELLA NO SABÍA SU VERDADERA HERENCIA

legado de voldelmort

Harry Potter paso sus primeros 11 años con sus tíos muggles. Él no conocía su verdadera historia, su linaje, hasta cumplir los 11 años de edad. De igual manera, Delphini, no supo quienes eran sus padres hasta ser casi adolescente, a pesar de que ya sabia que ella era una bruja.

Relacionado: ¿Habrá problemas de animales fantasticos 2 y Harry Potter? 


13 ELLA PRETENDE SER LA PRIMA DE CEDRIC DIGGORY

CEDRIC DIGGORY

Delphini se encuentra con el padre del fallecido Cedric y le ejecuta el hechizo confundus, para que ella pueda ser su sobrina.


12 ELLA TIENE UN TATUAJE


11 ELLA ESTÁ MOTIVADA POR LA SOLEDAD

harry potter teatro

Como Hagrid le señala a Harry al principio de los libros originales, la gente sigue los pasos de Voldemort por una variedad de razones. Algunos se unieron a las filas del Señor Oscuro por miedo, mientras que otros se pusieron a su lado para calmar su sed de poder.

Delphini, por otro lado, trata de evitar que Voldemort fallezca porque crece sin una familia amorosa y quiere conocer al padre que nunca ha conocido.

[amazon_link asins=’849838754X,0751565350,B004CRI414,B000WOQH88,B000BVYQAI,B00438WZ44,B00IS6H1MI,B077Z67P2W,B07GSBFBJ3,B07CVQMS32′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2644da8a-de4b-11e8-8b72-0bea95f7f2fe’]


10 ELLA HEREDA LA IMPIEDAD DE SUS PADRES

voldelmort y harry potter

Delphini no conoció a sus padres, pero a heredado su punto sádico. No tiene problemas en hacer maldiciones imperdonables, y no duda en asesinar, como lo hizo con un joven alumno de Hogwarts.


9 ELLA ES ATACADA POR CEDRIC

cedric diggory


8 HARRY LA ENGAÑA PARA QUE CREA QUE ES VOLDEMORT

harry potter

La hija de Voldelmort tuvo un último intento para evitar la muerte de su padre, se remontó al 30 de Octubre de 1981 para convencer de que no intente matar a Harry cuando apenas era un bebe. Si Voldelmort no intentaba asesinar a Harry, Voldelmort no se habría debilitado hasta ese punto, ni le habría dado tanto poder a Harry Potter.

Sin embargo, Harry, Ginny, Draco y Hermione se unen a la refriega y regresan a 1981, con Harry transfigurándose en Voldemort como cebo para Delphini.


7 ELLA CASI TERMINA LA VIDA DE HARRY

harry potter teatro


6 ELLA RUEGA QUE LE BORREN LA MEMORIA

bellatrix


5 ELLA TERMINA EN AZKABAN

AZKABAN


4 ELLA SABE QUE HARRY ES MEJOR QUE VOLDEMORT

bellatrix


3 ELLA SABE HABLAR PARSEL

hablar parsel


2 ELLA PUEDE VOLAR

voldelmort

Una ley mágica central es que los magos solo pueden volar con la ayuda de objetos encantados o convirtiéndose en animales capaces de volar. Sin embargo, para gran sorpresa de la Orden del Fénix, Voldemort puede volar sin apoyo durante la Batalla.

Más tarde se demuestra que Snape posee la misma habilidad, probablemente le enseñó el Señor Oscuro.


1 HARRY PIENSA QUE ELLA ES «EL ÚLTIMO HORCRUX»

horcrux

Deja un comentario