Harry Potter disponible en Amazon Prime Video. ¡CONSIGUE 1 mes GRATIS!

Si eres potterhead debes de estar dando saltos de alegría, el motivo es evidente y es que TODA LA SAGA ha llegado a Amazon Prime Video. Si ya se que está en Netflix (Europa, latinoamerica no están todas las películas) y en HBO (Europa también) pero… En Prime Vídeo hay una ventaja.

¿La ventaja? Amazon Prime Vídeo tiene 1 mes gratuito, es decir puedes hacerte una cuenta diferente cada mes y por ello tener todo un año GRATIS.

Y si, te voy a enseñar como hacerlo, (yo llevo más de 1 año con Amazon Prime Vídeo Gratis)

Primer paso: Vas a Amazon Prime Vídeo

*Nota: Evidentemente para registrarte te pide una tarjeta de crédito como cualquier plataforma de películas y series. El «truco» está en desactivar el pago automático, es decir… Decirle a Amazon Prime Video que cuando acabe el mes de prueba no te cobre el nuevo mes, eso lo vas a ver en los siguientes pasos.

Segundo paso: Te registras y una vez te registras vas a «Cuenta y configuración»

Una vez estés dentro de cuenta y configuración tendrás que dar a «Prime-Cambios en tu suscripción» ¿Para qué? Sencillo, para cancelar tu suscripción, es decir… que cuando acabe el mes de prueba Amazon no te cobre un nuevo mes.

Tercer paso: Ir a «Gestionar Suscripción, finalizar mi suscripción y ventajas»

Cuando des a gestionar suscripción te saldrán una serie de opciones con tu suscripción, tú tendrás que dar en «Terminar mis ventajas»

Cuarto paso: Finalizar y renunciar a mis beneficios

Como puedes ver yo hice esta cuenta gratuita el 4 de Febrero de 2020, y Amazon me da diferentes opciones. Hay que elegir la que te dice que dentro de 1 mes cuando acabé tu prueba gratuita se cancele tu cuenta.

¡Y listo! Este proceso tan sencillo lo puedes repetir 1 vez cada mes, lo único que necesitas son 12 emails diferentes 🙂

En modo resumen: Vas a Prime Vídeo, te registras, una vez te registras vas a cuenta y configuración, ahí vas a gestionar tu suscripción, seleccionas terminar ventajas y finalmente le das a renunciar a tus beneficios a partir del mes siguiente. Al mes siguiente vuelves a hacer el mismo procedimiento y ¡Pum! bienvenido/a a Prime Vídeo gratis por siempre 😀