Harley Quinn serie

Harley Quinn serie ¿Dónde se puede ver? ¿Gratis?

Debes de tener muy en cuenta que el rendimiento en taquilla de Joker ha dejado muy satisfecho a esa parte de “los malos”, sin mencionar a The Suicide Squad…. Es decir, estamos ante el momento ideal para Harley Quinn, la serie digo.

Y es que la serie animada de Harley Quinn se ha estrenado por todo lo alto, la caricatura violenta y grosera que está indicada para adultos ya está disponible.

Y si… imagino que te preguntarás donde ver online la serie Harley Quinn, en este post también vas a conocer los mejores sitios para poder disfrutarla, ten paciencia 🙂

Con ese fin, los creadores de la serie Dean Lorey, Patrick Schumacker y Justin Halpren, junto con la escritora Jess Dweck, apuntan a la problemática relación de su personaje principal con un psicópata asesino y abusivo, uno que resulta ser extraordinariamente popular entre los fanáticos y, como es encajando con las ideas centrales de la serie, está en su propia relación codependiente con su némesis, Batman.

En realidad es una victoria para toda la serie en si y sobre todo para Harley, ya que prepara el escenario perfecto para la adorable Harley Quinn, donde se caracteriza su naturaleza con perturbadora y también su perturbadora relación con El Joker.

Harley Quinn serie; Primer capítulo

harley quinn online

La relación tóxica y abusiva es el punto principal del primer capítulo de la serie, donde se juega con una versión extendida de Harley´s Holiday en la temporada 3 de Batman.

El estreno de este primer capítulo nos enseña más de 1 año en la propia vida del personaje principal, después de Arkham Ayslum y su encuentro con Batman donde ve a Joker como escapa.

Es ahí donde su novia se queda y se debe de enfrentar a las consecuencias de todas y cada una de sus acciones violentas.

El estreno es casi tan sutil como un mazo absurdamente sobredimensionado en la cabeza, ya que Harley (Kaley Cuoco) ve sus esfuerzos repetidamente socavados y gritados por Joker (Alan Tudyk), mientras destrozan a un grupo de hombres blancos malvados que se niegan a toma a Harley en serio.

Cabe destacar que no pasará mucho tiempo antes de que Batman aparezca y vaya a por Harley mientras el Joker huye.

Es ahí cuando el episodio comienza a ser una serie de viñetas donde se destina a subrayar insaciablemente absoluta dependencia en la relación obsesiva de Harley con el Joker.

¿Dónde ver Harley Quinn 1×01?

Harley Quinn serie

La pregunta del millón, después de buscar y buscar y volver a buscar los mejores sitios para disfrutar de esta serie, he encontrado los 3 mejores, cabe destacar que esto tan solo es ostentativo.

Para nada recomiendo que veas de esta forma esta serie tan esperada por muchos.

Seriespapaya.nu

Excelente opción, una web fácil, sin publicidad invasiva y totalmente recomendable para los amantes de DC

Pelisplus.me

Otra buena opción en el caso de que la primera no funcione.

Deja un comentario