Trailer de Happy Death Day 2U , ¿Triunfará como la primera entrega?

Este nuevo año nos va a traer muchas novedades,  Happy Death Day 2U  (Feliz día de la muerte 2) está sonando fuerte y no es de extrañar.

Feliz día de tu muerte llegó en 2017 a los cines y literalmente arraso, la película que trataba de una estudiante universitaria la cual se despierta después de una noche larga,dura y con mucha fiesta.

Dicha estudiante se encuentra metida en un enorme bucle de tiempo donde es asesinada por alguien extraño que lleva una mascara con cara de bebé.

Está película fue muy elogiada por los criticos y también por los que la vieron, un absoluto y gran éxito.

una [amazon_textlink asin=’B07J37W3DR’ text=’máscara para bebé’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’687e721d-0e8f-11e9-bbd3-5ba92db95387′] ( La mascota de la escuela, una y otra vez.

El Día de la Muerte feliz[amazon_link asins=’B077Y8KHJ7′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51bca3fb-0e8f-11e9-b70c-c727f81f86d3′] fue elogiado por los críticos por ser una inteligente combinación de ciencia ficción, slasher tropes y comedia de terror anclado por la buena actuación de Rothe como el árbol no tan agradable. 

Christoper Landon después de dirigir esta gran película, ha vuelto a escribir y dirigir Feliz día de tu muerte 2. La nueva entrega nos trae a la mayoría de sus principales actores, incluyendo a Israel Broussard como el novio de Tree Carter, entre otros.

Trailer Oficial de Happy dead Day 2

Y es que al igual que el primer trailer de la primera entrega, nos confirma que Tree se vuelve a quedar atascado en un bucle de tiempo, no obstante esta vez se le complican mucho más las cosas.

 Rothe describió previamente la secuela como un tipo de película de género «Regreso al futuro» y prometió que explicaría las cosas sobre la primera película, como por ejemplo, cómo se quedó atrapado Tree en un bucle de tiempo, para empezar. 

Los tráilers sugieren que fue un resumen preciso, y muestran a Tree (como Marty McFly y «Doc» Brown antes de ella) tratando de arreglar la línea de tiempo sin que ella ni nadie más se acerque a ella de forma permanente. 

Bueno, más bien a excepción de Lori.

Happy Death Day 2U va por el camino habitual de secuelas de Blumhouse al aumentar el conteo de cuerpos (o, en este caso, la cantidad de veces que mueren Tree y los demás) y enriquecer la mitología de su predecesor. 

Y es que la mayoría de las veces, el estudio ha logrado convertir proyectos humildes y originales en grandes franquicias,cabe destacar que por el momento, esta nueva saga de películas parece funcionar a la perfección.

Por ahora, sin embargo, este enfoque «más grande y más loco» parece estar funcionando para la segunda entrega de la franquicia.

Deja un comentario