Halloween: La celebración al estilo Thanos de Robert Downey

Robert Downey, la gran estrella de Lo Vengadores, celebró al estilo de Thanos este Halloween de 2018: Recolecto las 6 infinity stones y las convirtió en calabazas. La temporada más terrorífica del año, (junto a cenar en nochevieja con tu suegra) también es un buen momento para que las celebridades se vuelvan extremadamente creativas con sus disfraces.

Cabe destacar, que las últimas veces que vimos las famosas piedras infinitas, se habían reunido en el Guantelete de Thanos y todos recordamos que solían casar una preocupante destrucción en el final de los Vengadores: Guerra infinita. 

El Titán Loco se apartó al final de la película para poder ir y disfrutar de un retiro tranquilo, pero aparentemente el actor detrás de Iron Man se coló en la cabaña de retiro de Thanos y robó las Infinity Stones para que pudiera hacer que el universo fuera el más poderosas decoraciones de halloween.

Relacionado: El trailer de Avengers llegará antes de 2019

Downey probablemente debería mantener a las Piedras infinitas en un lugar seguro si Iron Man y sus amigos (restantes) tienen alguna esperanza de deshacer el daño causado por Thanos en el equipo del próximo verano, Avengers 4 . 

El estilo Thanos no nos adelanta la próxima película

Resultado de imagen de thanos

Y es que los directores Anthony y Joe, han estado publicando numerosas bromas y muchos rompecabezas en las redes sociales, durante el rodaje de la próxima entrega de Avengers.

Se disfrazaron de Hulk este halloween, probaron disfraces de pollo y canguros con sus familias, y compartieron calabazas en instagram, y conociendo como les gusta el misterio, darnos pistas y jugar con nuestra incertidumbre, habría que tomar muy en serio los detalles de sus disfraces y sus adornos.

Finalmente y a decir verdad, lo único que sabemos es que les gusta jugar con nuestra paciencia, pero en el fondo tanto el etilo Thanos de Robert, como el juego de los directores, nos encanta.

Deja un comentario