Hagrid podría salir en una secuela de Animales Fantásticos 2

Animales fantásticos dos: El actor Eddie Redmayne quiere que Hagrid sea incluido en una futura secuela de Animales fantásticas . La adición más reciente al universo de Harry Potter se  centra en Newt Scamander, un magizoólogo que tiene la tarea de derribar a uno de los magos oscuros más poderosos; Gellert Grindelwald. Aunque la historia de Newt tiene lugar décadas antes de la de Harry Potter, Warner Bros. ya ha anunciado algunas conexiones que unirán a Fantastic Beasts Harry Potter .

La conexión más obvia entre las películas es el principal villano Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

Grindelwald apareció previamente en flashbacks en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 pero fue interpretado por Jamie Campbell Bower y Michael Byrne.

Una versión más joven de Dumbledore también será interpretada por Jude Law, y recientemente se informó que Fiona Glascott interpretaría a una joven Minerva McGonagall .

Del mismo modo, la película también se expandirá a otros  personajes de Harry Potter  presentando a Nicolas Flamel  y explicando  la historia de Nagini . Con las adiciones de estos personajes populares, Redmayne espera que Hagrid pueda estar algún día entre ellos.

Al hablar con Cinema Blend , Redmayne reveló que el único personaje que realmente quiere ver en una  secuela de Fantastic Beasts  es el mitad humano, mitad gigante llamado Rubeus Hagrid.

Redmayne explicó más detalladamente: ” Hagrid. Y en secreto espero que en algún momento maravilloso, tal vez si se lo digo a JK Rowling lo suficiente, como un pequeño mini Hagrid podría llegar”. 

Su coprotagonista Katherine Waterson, quien interpreta a Tina Goldstein, también estuvo de acuerdo con Redmayne y dijo: ” En la línea de tiempo, podría ser un niño. ¡Creo que podría funcionar! “.

La importancia de Hagrid en la saga de Harry Potter

En las ocho  películas de Harry Potter  , Hagrid fue interpretado por el actor británico Robbie Coltrane. Al igual que Dumbledore y McGonagall, Hagrid fue una figura influyente en la vida de Harry.

Después de todo, Hagrid fue el que llevó a Harry a los Dursley cuando Harry era un bebé, y luego rescató al pobre niño de su familia cuando cumplió 11 años.

Hagrid era el Guardián de las Llaves y los Terrenos en Hogwarts cuando Harry inicialmente llegó al Escuela, pero también enseñó Cuidado de criaturas mágicas por un corto tiempo.

Deja un comentario