Gnula no funciona ni va a funcionar. ¿Dictadura en internet?

Tal cual, Gnula no funciona, ni funcionará y es que Columbia, Disney, Warner y otras tantas más han interpuesto una demanda a unas cuantas páginas webs por piratería y los jueces han tenido una sospechosa prisa en cumplir con la ley.

Por lo que la mayor parte de los operadores de internet ya han bloqueado el acceso a gnula. De todos era sabido que gnula gratis era la página web de películas online de referencia, la madre de todas, la cantidad de contenido que tenía y su calidad.. no había otra como ella.

Y no solo en gnula.nu con sus películas, también estaba gnula series online, dos webs que lideraban el panorama de películas y series gratuitas.

Si quieres saber más datos técnicos de por que gnula no funciona y por que la han bloqueado ve aquí, por que ahora da comienzo mi opinión.

Gnula no funciona por que la ley es muy pirata

Esta muy bien eso de cumplir con la ley, esta muy bien los derechos de autor y un largo etc, pero… Mientras se suben impuesto a todo, los sueldos bajan, los políticos roban, la familia real roba, ir al cine cuesta casi tanto que ir al cenar, criminales inundan las calles… ¿De verdad vuestra principal preocupación es cerrar webs que suben películas y series?. Claro que es vuestra principal preocupación y ¿Sabéis por que? Por que la justicia no es igual para todos, por que la justicia es más justicia si acudes a ella con el bolsillo lleno de dinero.

Pueblo victima de la corrupción política, pueblo atado, pero el pueblo es humilde, ¿Solución? Políticos que han robado al pueblo, siguen libres, somos el pueblo, no la warner.

Y podría seguir y seguir y seguir con numerosos ejemplos de muchos países, ejemplos donde la justicia es inexistente cuando la victima es un don nadie un don nadie como tú, como yo, y como el 95% de personas que componemos la sociedad.

La piratería es una ostia al sistema, es una ostia a lo establecido, es un grito de libertad, y no seamos hipócritas… A muchos de los que ven películas o series en páginas para ver películas y series online, les costaría mucho pagar por ver ese contenido, cuando eres pobre o tienes lo justo, invertir al mes 15-20 o 50 euros o dolares en algo, es mucho. Sin embargo las productoras “victimas” AÚN con la piratería siguen siendo multimillonarios, que si.. que es un delito, que esta mal… Pero nadie se muere de hambre por que consumamos películas y series online gratuitas.

Y si el sistema de leyes la única solución que encuentra a esto es cerrar páginas, tienen las de perder, cierras una, abren otra, y así hasta el infinito y a una muy mala… En la Deep Web todos sois bienvenidos, querido sistema… ¿Entras tu también en la Deep Web?

¿Acaso no se plantean otra solución? Que se yo… ¿Bajar los impuestos? Invertir en cultura para que así no se consuma tanta piratería ¿? hoy gnula no funciona, mañana habrá 50 gnulas más.

Las leyes están intentando ahogar a internet, al sistema le encanta mover los hilos a su antojo, controlar todo, que no se les escape nada, marcar el ritmo, posible artículo 13… Censuras, censuras y más censuras, pero… Internet es demasiado grande, internet es nuestro, del pueblo, y aquí… Lo tenéis muy difícil para gobernar, para imponer y para obligar vuestros caprichos.

¿Por que no tenéis tanta prisa en encarcelar corruptos, asesinos, violadores, perseguir el narco…? ¿Por que vuestra efectividad y rapidez judicial es solo cuando al que perseguís es al pueblo?

Deja un comentario