Freddie Highmore, todo lo que debes de saber sobre el actor de moda

Todos conocemos a Freddie Highmore por su actuación en The Good Doctor, pero… ¿Quién es Freddie Highmore?. Empezaremos por lo básico, es un actor inglés que prácticamente lleva toda su vida en el mundo televisivo, si, mucho antes de The Good Doctor.

Destaco notablemente en Charlie y la fabrica de chocolate, (2005), dije destaco, no que fuese lo primero que hizo, ya que participó y con buen resultado en Finding Nerveland y en 5 chicos y esto, ambas en 2004.

[amazon_link asins=’8491221166,B003XCQE4S,1947783351′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7c7a5943-df54-11e8-929f-8310bee37d3e’]

¿De donde es Freddie Highmore?

 londres

Freddie nació en Inglaterra, concretamente en Londres, cabe destacar que tiene un hermano menor que el y también tiene una doble licenciatura en español y árabe, en la universidad de Emmanuel, en Cambridge.

Muchos se hacen la pregunta de ¿Freddie Highmore español? Bueno, domina a la perfección el idioma y estuvo unos años viviendo España, que por cierto, en diferentes entrevistas ya confesó que es uno de sus países preferidos.

¿Cuándo debutó Freddie Highmore?

En primer lugar, nos vamos a tener que trasladar a 1999 para descubrir a Freddie Higmore películas-,

Debutó con la comedia Women Talking Dirty, después volvió a aparecer en Dos hermanos, en 2004. Su gran momento, como mencione antes, fue cuando lo eligieron en Finding Neerland, trabajando junto a Johny Depp y Kate Winslet, ¡Casi nada!.

Pero, cabe destacar, que donde realmente resalto y donde a todos nos viene a la cabeza, es en Charlie y la fabrica de chocolate, junto a Tim Burton, entre otros, una curiosidad de como acabó en está película, fue gracias a Johnny Depp, el cual recomendó insistentemente a la joven promesa.

También trabajo en Good Year y Arthur and the Invisibles, ambas en 2006. En 2007 fue protagonista en August Rush.

Pero donde realmente destacó y dio su salto más grande, fue en 2013, al actuar como el ya iconico Norman Bates, en la famosa serie de suspense y drama: [amazon_textlink asin=’B0772R6Y3N’ text=’Bates Motel (2013).’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f517e197-df54-11e8-a968-6db9fc645c1c’]

Relacionado: Por esto triunfa The Good Doctor

Y finalmente llegamos a 2017, donde ya todos sabemos que pasó, el gran estreno de The Good Doctor, donde interpreta a un joven cirujano, el cual tiene Sindrome de Savant.

Shaun, debe de enfrentarse a un mundo donde los prejuicios los va derribando a golpe de cambiar vidas.

Y finalmente llegamos a una de las partes que aunque sorprenda (O no) es de las más buscadas, de las más solicitadas.

Freddie Highmore instagram, ¿Cuál es? ¿Tiene?

Bueno, cabe destacar que su instagram es totalmente inactivo, por tener no tiene ni una sola foto, pero si, tiene instagram y es este.

Una respuesta a “Freddie Highmore, todo lo que debes de saber sobre el actor de moda”

Deja un comentario