Freddie highmore películas y programas de televisión

Cuando hablamos de «The Good Doctor» enseguida nos viene a la cabeza nuestro doctor favorito, Shaun Murphy, un adorable, peculiar y prejuzgado doctor nos tiene a todos y todas el corazón robado, sin embargo, hay muchas cosas que ignoras de este gran actor. Por eso hoy os traemos: Freddie highmore películas y programas de televisión.

En primer lugar te diré que te sorprenderá gratamente saber que tu doctor favorito tiene un exitoso recorrido en el mundo televisivo, por lo que vas a poder verlo en otras facetas como actor y evindetemente, te va a sorprender.

Freddie highmore películas y programas de televisión

Resultado de imagen de freddie highmore

Freddie Highmore ha hecho mucho más que la serie niño autista, seguramente sabrás que fue el «actor del niño» y también fue una parte importante en una gran serie, antes que la de El buen doctor y si, me refiero a Bertie Highmore.

Cabe destacar que está lista que he desarrollado está totalmente actualizada y no le falta detalle alguno, por lo que espero que la valores y sobre todo la disfrutes.

Mujeres que hablan sucio (1999)

mujeres hablando sucio

Freddie, de siete años, consiguió su primer papel en una película que actúa junto a Helena Bonham Carter. Adorable ya de pequeño, ¿Eh?

Encontrando Neverland (2004)

Encontrando el País de Nunca Jamás

A los 12 años, el actor inglés apareció en esta película repleta de estrellas, que también protagonizó Johnny Depp, Kate Winslet y Dustin Hoffman.

Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Charlie y la fábrica de chocolate

Apenas un año después, actuó nuevamente junto a Johnny Depp como el personaje del título en el remake de esta película icónica y libro para niños.

August Rush (2007)

agosto prisa

En su adolescencia temprana, Freddie interpretó al titular August Rush, un huérfano y talentoso músico en busca de sus padres. La película también protagonizó Keri RussellRobin Williams, Terrence Howard y Jonathan Rhys Meyers.

El arte de pasar (2011)

imagen

Freddie y su compañera Emma Roberts interpretan a adolescentes que se enamoran y enamoran en esta película de Sundance.

Cerca del enemigo (2016)

cerca del enemigo

Freddie protagonizó siete episodios de esta miniserie de drama histórico de la BBC ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

El viaje (2016)

el viaje

Hace un par de años, Freddie jugó un papel pequeño pero significativo en esta película irlandesa como Jack, un chofer A dos políticos que están a punto de hacer historia.

Bates Motel (2013-2017)

bates motel

Durante cuatro años, Freddie jugó a Norman Bates en esta aclamada serie. La historia siguió a un joven peculiar que se convirtió en el notorio asesino en serie que apareció por primera vez en la película Psycho de 1960  .

[amazon_link asins=’B0772R6Y3N,B00IPDI6WS,B078TG4VGL’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’744b1332-da0c-11e8-aa2e-a70b2b5512cd’]

El buen doctor (2017)

el buen doctor

Ahora Freddie interpreta al Dr. Shaun Murphy , un médico que tiene autismo, en este exitoso programa de ABC. El actor también es productor de la serie.

Deja un comentario