Las mejores frases de Shaun Murphy

Seamos sinceros: En primer lugar Shaun Murphy nos tiene a todos enamorados y no es de extrañar, ya que su humanidad, su carisma, sensibilidad e inteligencia nos hace ser a todos más respetuosos, más humildes, más humanos. Y es que por eso hemos decidido hacer este repertorio con las mejores frases de Shaun Murphy, nuestro doctor favorito.

Y es que que todos sabemos que nuestro Shaun Murphy actor es algo más que un simple actor, es alguien que interpreta a un personaje que la humanidad necesita, todos sabemos que tendríamos un mundo mucho mejor, si tuviésemos a mas Shauns Murphys, ¿O no?

Frases de Shaun Murphy

Shaun Murphy (al Dr. Glassman) : Tú tampoco puedes morir.

From The Good Doctor – Temporada 1 Episodio 18: ‘Más’ (1 × 18)

Shaun Murphy: Hiciste la biopsia.

Aaron Glassman: lo hice. Tengo un glioma de bajo grado.

Shaun Murphy: ¿ No es un GBM? Te lo dije…

Aaron Glassman: Cáncer, Shaun. Sigue siendo cáncer. Tengo que someterme a una cirugía cerebral, lo cual es realmente aterrador porque no soy yo quien lo realiza. Cinco días a la semana durante seis semanas de radiación, 10 semanas más de quimioterapia.

Shaun Murphy: ¿ Y entonces?

Aaron Glassman: Y luego … con un poco de suerte … tú y yo podemos ir al Super Bowl la próxima temporada.

Shaun Murphy: vas a vivir.

Aaron Glassman: Hay esperanza.

Aaron Glassman: No le voy a pedir que mienta para salvar mi trabajo.

Jessica Preston: No hagas esto.

Aaron Glassman: Depende de Shaun. (A Shaun): Confío en tu juicio.

Shaun Murphy: No estoy haciendo esto para lastimarte.

Aaron Glassman: Lo sé.

Shaun Murphy: Somos amigos.

Aaron Glassman: Sí, lo somos.

Shaun Murphy: Te quiero.

Aaron Glassman: Lo sé. Yo también te quiero.

Shaun Murphy: Te quiero más.

¡No te pierdas los mejores sitios para ver online The Good Doctor!

¿Por qué fuiste grosero conmigo la primera vez que nos conocimos y luego la segunda vez que nos conocimos y ahora quieres ser mi amigo? ¿Qué hora era la que estabas fingiendo?

¿No somos juzgados por cómo tratamos a las personas? No me refiero a como médicos. Me refiero a como personas. Especialmente aquellos que no tienen las mismas ventajas que nosotros.

Contratamos a Shaun y damos esperanza a aquellas personas con limitaciones de que esas limitaciones no son lo que creen que son.

Que tienen un tiro! Contratamos a Shaun y lo mejoramos para este hospital. Contratamos a Shaun y somos mejores personas por ello.

El día que la lluvia olía a helado, mi conejito se fue al cielo delante de mis ojos. El día que los tubos de cobre en el viejo edificio olían a comida quemada, mi hermano fue al cielo delante de mis ojos.

No pude salvarlos Es triste. Ninguno de los dos tuvo la oportunidad de convertirse en un adulto. Deberían haberse convertido en adultos.

Deberían haber tenido hijos propios y amado a esos niños, y quiero hacer eso posible para otras personas. Y quiero ganar mucho dinero para poder tener un televisor.

 

Vi a muchos cirujanos en la escuela de medicina. Eres mucho mejor que ellos.

Tengo mucho que aprender de ti. Eres muy arrogante. ¿Crees que eso te ayuda a ser un buen cirujano? ¿Te duele como persona? ¿Vale la pena?

Finalmente te pediré que si te han gustado las frases de Shaun Murphy, nos ayudes compartiéndolas, ¡Gracias!

Deja un comentario