Así ha sido el ÉPICO FINAL DE JUEGO DE TRONOS” “El IMPACTANTE final de Juego de Tronos”.

Y demás títulos sensacionalistas, El capítulo 6 de la octava temporada de Juego de Tronos ha estado a la altura de la octava temporada: Una BASURA en MAYÚSCULAS. Un capítulo que ha roto la mejor serie de la historia, que ha destrozado a MILLONES DE FANS, y cuando digo millones de FANS, no me refiero a estos ineptos sensacionalistas que son FANS de moda, los de última hora.

Hablo de fans de verdad, los que no duermen, los que gritan y los que lloran, los que sangran con las heridas de Daenerys, los que lloran cuando Drogo gime de dolor.

Un final de una serie acorde a una temporada inservible, estúpida y creada para los fans de última hora, 6 capítulos apestosos, de los cuales han sobrado los 5 últimos, se han cargado a personajes, han dado giros a personalidades, han hecho escenas sin sentido, tramas previsibles y han roto la verdadera esencia de Juego de Tronos, han querido convertir en villano al personaje favorito de todos, han querido dar un final de una muerte a un villano que para todos los VERDADEROS FANS era una héroe: Daenerys Targayen.

La muerte del Rey de la Noche

La muerte del Rey de la Noche

La cuesta abajo comenzó con que en un simple capítulo, acaban con el mayor peligro de cientos de años, en un simple capítulo acaban con el ejercito más terrorífico, en un simple capítulo acaban con una amenaza que duro 7 temporadas, así, de un plumazo, tan fácil, tan sencillo.

Pero el problema de querer resumir todo, de querer simplificar, de querer terminar y de tener prisas es que luego te salen escenas y momentos llenos de un sin sentido.

¿Dónde estaba el miedo, el terror, la acción,especulación y drama? Sensaciones que generaban los caminantes blancos.

¿Cómo es posible que el enemigo más peligroso y más poderoso muera así? ¿En un capítulo? ¿Cómo es posible que el mayor peligro de las 7 temporadas anteriores, desaparezca de un plumazo?

¿Cómo es posible que durante 7 temporadas se preparen para la batalla final y esta termine de una forma tan sencilla?

La muerte de Daenerys en el final de Juego de Tronos

La muerte de Daenerys

Daenerys durante 7 temporadas fue la mujer amada por todos, comenzó sufriendo, una joven de la que abusaban, maltrataban y humillaban, una pequeña rubia que era el juguete de un hermano ambicioso y lleno de maldad.

Una joven que se convirtió en mujer, una maltratada que se convirtió en fuerte, una mujer con cadenas que se convirtió en la rompe cadenas.

Daenerys ató a muchos fans, atrajo a muchos fans, todos íbamos de la mano con ella, de la mano hacia un lugar donde ella merecía estar.

Salvó vidas, perdió hijos, perdió amigos, perdió el amor de su vida, perdió todo lo que más quería, y siguió al pie del cañón.

HBO quiso convertirla en villana en esta octava temporada, le quito personalidad, le quito poder, le quito protagonismo y le quiso meter una locura para que al final aplaudiésemos su muerte, una muerte previsible, cuando Juego de Tronos y PREVISIBLE nunca han ido de la mano. Si Daenerys debía morir, debía de hacerlo como lo que ella fue, no como alguien que no fue.

HBO pretendió que con ese giro de 180º a Daenerys todos celebraríamos su muerte; “Oh,murió la reina loca, gobernó el bueno, final feliz”.

Y lo único que han logrado es que los VERDADEROS FANS, aquellos que hemos estado sin uñas durante 7 TEMPORADAS y hemos permanecido FIELES DURANTE AÑOS hagamos una recolección de millones de peticiones para que esta LAMENTABLE e INJUSTA temporada se olvide y hagan una acorde a lo que es JUEGO DE TRONOS.

A ti, HBO

FINAL DE JUEGO DE TRONOS

Has estado años brindándonos la mejor serie del mundo, has convertido en imágenes unas novelas con un mundo plagado de personajes principales, de épicas tramas, épicas batallas.

Nos has regalado la mejor serie de la historia, ¿Por qué la has destrozado en esta temporada? No seré yo quien pida un final feliz para Juego de Tronos, básicamente por que entre temporada y temporada he esperado un año o más en algunas ocasiones, básicamente por que en cada final de temporada nos dejabais con un drama épico.

Tan solo os pedíamos una cosa: Un final justo, y lo justo es que si Daenerys moría, lo hiciese como la rompedora de cadenas, madre de dragones, como la mujer que libero y trajo la paz a millones de personas, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los primeros hombres.

Y no como una desquiciada, fiel reflejo de su padre, os recuerdo que NADIE ha hecho tantas cosas BUENAS como la MADRE DE DRAGONES, os recuerdo que NADIE ha sufrido tanto como LA ROMPEDORA DE CADENAS y os recuerdo que si los caminantes blancos no progresaron en dos ocasiones fue por que LA MADRE DE DRAGONES se planto con su ejercito y con sus dragones para salvar el culo a todos los que hoy la han condenado.

Querido HBO: Daenerys si debía de morir, debía de hacerlo como lo que fue durante 7 temporadas.

En conclusión sobre el final de Juego de Tronos

Imagen relacionada

El final de Juego de Tronos no merecía ser este, un final previsible, injusto y doloroso para los que realmente hemos amado y amamos esta serie.

Daenerys no merecía ese final, no merecía que su final fuese interpretado por alguien que no era.

Los caminantes blancos no merecían morir de una forma tan sencilla.

A la muerte de la ROMPEDORA DE CADENAS no hubo rebelión por parte de SU EJERCITO, el más poderoso de todos, ni su hijo vengo su muerte, ¿Que os ha pasado?

Cersei murió por un derrumbe de piedras, ¿Desde cuando en Juego de Tronos hay muertes tan sencillas?

Podría seguir y seguir y seguir, pero no quiero tirar el PC contra la pared.

La octava temporada de Juego de Tronos ha destacado por ser y actuar como nunca lo hizo en 7 temporadas, pero.. ¿Sabes qué? Para mi, para los VERDADEROS FANS, Juego de Tronos tiene 7 temporadas, y la octava simplemente ha sido una pesadilla.