Final Juego de Tronos: Las 7 cosas más probables que van a pasar.

El final de juego de tronos se acerca felizmente, el fin de una era, de una gran era está ya cerca. Todos tenemos la angustia de saber si nuestros personajes favoritos morirán y es que juego de tronos no tiembla a la hora de eliminar a personajes principales.

Cabe destacar que este final de juego de tronos traerá las batallas más épicas de la saga, junto a unos impresionantes giros que nos impactaran como nunca antes.

Sea lo que sea, tenemos claro una cosa: Esta temporada va a ser BRUTAL y va a marcar un antes y un después en las vidas de todos los fans.

No obstante echemos antes una mirada a lo que PUEDE suceder, son 6 capítulos convertidos en 6 películas, y obviamente en sofaypeli tenemos nuestras propias hipótesis, ¿Acertaremos?

¡CUIDADO! Esta información sobre el final de juego de tronos contiene spoilers de las temporadas pasadas,si no has visto juego de tronos y no quieres spoiler, deja de leer esto.

Relacionado: ¿Cuándo se anuncia la temporada final de Juego de Tronos? 

7. CAMINANTES BLANCOS AL SUR DEL MURO

Empezaremos con esta primera teoría de juego de tronos,básicamente por que es la más evidente,todos vimos como el Rey Nocturno usaba a su Dragón recién muerto para quemar toda la magia que había en el muro.

Al destruirse el muro solo viene una cosa: el invierno. Durante 7 largas temporadas hemos escuchado la frase de “Se acerca el invierno” pero ahora… ¡Ya esta aquí!

La destrucción y el KAOS que traen los caminantes blancos nos hace no solo pensar sino hasta casi saber que los caminantes blancos se van a hacer con el sur.

6. EL REY EURON (PROBABLEMENTE) ARRUINARÁ TODO PARA TODOS

Euron Greyjoy irrumpió en la lucha por el trono con la misma rapidez con la que huyó a las Islas de Hierro al ver la presencia del caminante blanco.

Los guionistas y escritores de HBO nos quieren hacer que quizás estén fuera de la batalla, hasta de la serie, pero somos inteligentes, ¿Verdad?.

Lo único que sabemos, más allá de cualquier duda, sobre Euron es que el tipo es un loco que no se detendrá ante nada para agarrar tanta energía como pueda. 

Relacionado: Conoce el reparto de la PRECUELA de Juego de Tronos

Por lo tanto, parece un poco fuera de lugar para un hombre tan enamorado de la sangre, el poder y la violencia simplemente empacar y salir a la primera señal de problemas. Pero tenga la seguridad de que Euron Greyjoy volverá, en el peor momento posible.  

5. DRAGONES DE FUEGO VS. DRAGÓN DE HIELO

Chejov: “Uno nunca debe colocar un rifle cargado en el escenario si no va a disparar. Es incorrecto hacer promesas que no pretendes cumplir ”.

Esta claro que puedes y casi hasta debes de argumentan que la noche oscura y el dragón de los caminantes blancos ya han hecho su misión: Derrumbar el muro con el aliento helado del dragón.

Se uso al dragón como la llave para abrir una puerta, pero… No seamos ingenuos, no solo el Dragón del hielo va a seguir haciendo el mal, el Rey Nocturno también.

Las ciudades del norte literalmente TEMBLARÁN o quizás… ¿Se volverán hielo?.

Lo que esta claro es que los dragones de juego de tronos no van a volar solos, es más, me atrevo a decir que van a ser protagonistas indiscutibles.

4. CERSEI SERÁ ASESINADO POR JAIME (O TYRION)

Si no has leído los libros esto no lo sabrás, si los has leído lo sabrás, y si lees esto también lo vas a saber.

En ellos,Cersei busca el consejo de Maggy sobre su futuro entre lagrimas, donde metaforicamente Cersei se ahoga en sus propias lagrimas.

 Es posible que esta cita se haya dejado fuera de la serie a propósito, dando a entender que Arya o el parto pueden superar a Cersei.

 El parto parece poco probable, ya que sabemos que Cersei solo tendrá tres hijos, y sabemos que a Arya le cuesta mucho llegar a Lannister ‘s en su lista antes de que hayan criticado, así que diría que Jaime es mucho más probable. Y el resultado poético. 

Y es que desde el primer capítulo, Jaime nos demuestra que prácticamente está dispuesto a hacer lo imposible por su amor Cersei. Finalmente y en honor a la realidad, sería imposible pensar un final diferente ni más apropiado para esta peculiar historia de amor.

3. CLEGANEBOWL

Os presentamos otro claro ejemplo del arma de Chéjov. Desde muy pronto en la serie, hemos sido testigos de las burlas entre la montaña y su hermano “el perro”.

Es cierto que no hemos visto mucho avance en ambas relaciones, pero es muy probable que “el perro” con su moral recién encontrada quiera convencer a su hermano para abandonar a Cersei.

2. JON DESCUBRIRÁ QUIÉN ES REALMENTE (PROBABLEMENTE)

improbable, pero… ¿Por qué no? ¡Igual acierto!

 Por un lado, superar toda la serie sin que Jon descubra su verdadera historia y su relación con Daenerys, es algo difícil.

 En caso de que la serie no muestre ningún tipo de repercusión o consecuencias del asunto ilícito de Targaryen, los espectadores definitivamente se sentirían engañados. 

Y, por otro lado, saber muy bien que es algo que la mayoría de los espectadores no pueden esperar a ver, es casi apropiado para el tipo de historia que la serie ha contado para nunca dejar que Jon descubra de dónde viene o de quién realmente se ha enamorado. El tiempo dirá.

1. MUCHAS, MUCHAS MÁS MUERTES

Y finalmente esta última parece la más obvia. Juego de Tronos nunca le ha temblado el pulso a la hora de eliminar personajes principales y yo os planteo las siguientes REALIDADES.

  • Esta última temporada de juego de tronos va a ser apocalíptica.
  • La temporada final de juego de tronos va a marcar un antes y un después en los amantes de las buenas series.
  • Juego de tronos temporada 8 va a ser la mejor temporada de todas.

¿Realmente pensáis que en una temporada final de juego de tronos de este calibre, van a faltar victimas principales? Obviamente no y eso hace que cobre mucho más interés.

Además, nunca antes se vieron a caminantes blancos con tanto poder y con tanta autoridad, ni mucho menos tan cerca de los humanos.

A eso hay que sumarle las tensiones entre Cersei, Daenerys,los dragones… Es decir, hay una serie de elementos que hacen que esta última temporada sea APOCALÍPTICA.

Deja un comentario