Fenómeno en la oscuridad online completa español [HD]

Si estás buscando una película de terror, te apasiona todo lo relacionado con los espíritus y quieres que ambos temas se unan, estás de suerte. Fenómeno en la oscuridad online está totalmente disponible en sofaypeli.com

Para ver esta película de espíritus online solo tienes que dar al link que tienes justamente debajo, recuerda que si te suscribes a nuestra web, te enterarás de todas las novedades y además nos ayudarás a seguir creciendo.

Enlaces para ver Fenómeno en la oscuridad online

Enlace 1 castellano

Enlace 2 castellano

Enlace 3 VOSE

Sinopsis de Fenómeno en la oscuridad online

Nos encontramos en Woods Maiden, un pueblo muy pequeño y extremadamente tranquilo, al menos aparentemente, el cual está lleno de la clase obrera, trabajadores que en su mayoría están en el negocio de una compañía de madera, cerca de un pueblo aislado y totalmente amenazado.

El problema viene con dicha empresa de madera, ya que al poco tiempo de anclar sus anclas en ese cuerpo y dar buen trabajo (aparentemente) comienzan los problemas.

La tranquilidad y paz que destacaba en tal pueblo comienza a esfumarse, digamos que el hecho de talar los arboles crea un mal estar demasiado.. ¿Espiritual?.

Paul Shields, el sheriff del pueblo debe de superar sus temores para proteger al pueblo, a sus habitantes y al mal que está oculto en las sombras.

Razones para ver Dark was The Night

En primer lugar y fiel a la filosofía de mi web, diré que no es mi película favorita de esta temática, no obstante me guió por vuestras peticiones y por la opinión de los que la han visto, aún así diré que para entretener y pasar un rato agradable, es apta, recomendable como plan C o D.

Una película de espíritus con un interesante argumento, sin grandes efectos y sin una gran producción.

La historia es muy realista, te engancha y te la crees, no obstante, la carencia de efectos especiales hace que te genere un sabor agridulce, aún así me hizo pasar un buen rato y a ti también te lo hará pasar.

Si quieres iniciarte en el género de terror, es mejor empezar por algo así, no muy hardcore, no extremadamente impactante, pero que si te ayude a saborear el terror y más con los espíritus.

Deja un comentario