Fast And Furious 9: “The Rock” no estará en la próxima entrega.

Dwayne Johnson confirmó que su personaje Hobbs no aparecerá en Fast & Furious 9 . El personaje de Hobbs se ha convertido en una parte tan importante de la serie que es fácil olvidar que solo se unió a Fast Five . 

[amazon_link asins=’B072XX42JV,B01IKOZLS8,B01MDNS6JU,B01KNMFTOG,B00ZWQJY0E’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f4efd6d4-a6ef-4cc1-b9e2-735107a512f5′]

Esa entrada marcó una salida en el tono de la franquicia, alejándose del ángulo de las carreras callejeras para convertirse en más como películas de robo con escenas de acción elaboradas. 

Hobbs fue presentado como el antagonista definitivo del equipo de Dom (Vin Diesel): un agente federal que no se detendrá ante nada para detenerlos.

Por supuesto, pronto se convirtió en un miembro honorario de su clan y ha aparecido en cada entrega desde entonces, Fast & Furious 9 parece ser su ¿Última entrega? 

 Johnson tuvo una buena relación con el co-protagonista y productor Diesel durante la producción en The Fate Of The Furious , y más tarde se reveló que no filmaron ninguna escena juntos

Entrevista The Rock donde confirma que no estará: Ir aquí.

Johnson también mostró una fuerte química con Jason Statham durante la película, y se decidió que los dos deberían unir fuerzas para una escisión que luego se titularía Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw . 

Parece que Diesel podría no estar de acuerdo con este plan, ya que, según informes, recortó una escena post-credit de Fate que bromeó en esta película en solitario.

Ni el co-protagonista Tyrese Gibson ni el productor de franquicia Neal H. Moritz parecían estar contentos con Hobbs & Shaw , ya que el primero llamó a Johnson por haberlo aceptado y el último al demandar al estudio 

Ahora, en una nueva conversación con  MTV News , Johnson confirmó que no aparecerá en Fast & Furious 9 

Dicho esto, sí deja la puerta abierta para volver a la serie principal y afirma que Hobbs y Dom todavía tienen asuntos que resolver.

Los fans están que echan humo, ya que uno de los principales protagonistas de esta explendida saga no saldrá en la próxima entrega.

¿Por qué crees tú que no saldrá?

Deja un comentario