Familia Malfoy: Las 10 PEORES cosas que sus fans deciden ignorar

Ya son más de 10 años desde que las novelas de Harry Potter llegaron a todas las librerias. No obstante, los fans de todo el mundo, siguen completamente enamorados de la historia de Harry Potter. Todos esos fans gravitan cuando Tio Dasley gritaba a Harry, Ron y Hermione hacian una de las suyas, se siguen riendo con los gemelos Weasly y siguen despreciando a la familia Malfoy.

[amazon_link asins=’B004WKBCS8,B076CW5ML5,B003VV087U,B071G34PXM,B01LDP6T1Y,B015G7DS4G,B01N0OIHWR,B01MZH2JDX,B01C8ZMR32′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b48a9d52-e34d-11e8-9f31-f75786464368′]

En el sitio web de Rowling, Pottermore, la autora admitió que se sintió «enervada» por la cantidad de chicas que aparentemente se han enamorado de Draco a lo largo de los años. 

Explicó que si bien no descarta el atractivo de Tom Felton, el actor que interpretó a Draco en las películas, no puede entender por qué la gente se ha enamorado tanto de uno de los personajes más queridos de su serie.

Por eso os hemos traído estás 10 cosas que los fans han decidido ignorar de la familia Malfoy

10. La verdadera intención de Draco al querer ser su amigo


La amabilidad que se pudo ver por parte de Draco hacia Harry en la piedra filosofal, tiene una explicación que pocos conocen.

Rowling revelo en Pottermore que Lucius Malfoy, creía firmemente que Harry Potter podría ser el próximo mago oscuro, por lo que Draco, con intención de impresionar a su padre, trato de ser su amigo.

9. La familia Malfoy es sinónimo de Hipocresía


La familia Malfoy se jacta de su estado de sangre pura y critica a cualquier persona con sangre muggle, o a aquellos que eligen asociarse con los muggles.

Esto es increíblemente hipócrita, porque antes de que el Ministerio de Magia publicara el Estatuto del Secreto, que protegía a la comunidad mágica de los Muggles y ocultaba su existencia al mundo en general, los Malfoy realmente trabajaban y se hacían amigos de los Muggles.

[amazon_link asins=’B07HNFBCS9,B01MRB69W7,B019JIAD2S,B06VZ3TQNS,B01LZ2K093,B072QY3J72,B01DJ8XKO2′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’48f4c3b6-e34c-11e8-a8e5-0f2e226514e6′]

A lo largo de los siglos, la familia Malfoy incursionó en la moneda muggle, los activos y recolectó tesoros y arte muggles.

Se opusieron a la imposición del Estatuto del Secreto en 1692 porque requería que se retiraran de sus conexiones con los muggles de alta cuna.

Sin embargo, una vez que se aprobó el Estatuto, los Malfoy actuaron de inmediato como si nunca hubieran estado cerca de personas no mágicas.

Al ser crueles con los Weasleys por gustar a los muggles y llamar a Hermione «sangre sucia», Draco y Lucius estaban negando su propia historia familiar.

8. Lucius no sabe que es la lealtad


Uno de los pilares fundamentales de la familia Malfoy, era Lucius, el cual durante el ascenso al poder de Voldelmort, se corono como uno de los seguidores más leales.

Cabe destacar que mientras la mayoría de mortífagos admitieron en los juicios su apoyo a Voldelmort, Lucius confesó que nunca quisó trabajar al lado de Voldelmort.

También confesó que sus crímenes fueron bao la famosa maldición Imperius

Relacionado: Las 10 cosas peores que hizo Bellatrix

7. Manipularon al Ministerio


Incluso después de que fue acusado de ser un Mortífago, Lucius logró establecer relaciones cercanas con varias personas dentro del Ministerio de Magia, incluido el propio Ministro, Cornelius Fudge.

Su lengua de plata y su capacidad para manipular a las personas en el poder era impresionante.

Además, ese arte de manipular al Ministerio, es un arte que la familia Malfoy llevaba a cabo desde hace décadas.

6. Lucius era un mal padre

Se hizo evidente en  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte  que Lucius Malfoy se preocupa por su hijo, pero trató a Draco horriblemente a lo largo de toda la saga.

Le exigia acciones y comportamientos nada lógicos en un adolescente, le infundo una educación basada en los prejuicios y le alimento el odio que sentía por el «trio de oro».

Además a Lucius le importaba más su apellido, que su propia familia.

 

5. La crueldad hacía Dobby era desorbitada

Cuando Dobby trabajaba para la familia Malfoy, Lucius comenzó a abusar violentamente de el con una frecuencia alta. Muchos magos tratan mal a los elfos, peor que a esclavos, pero los Malfoy dieron un paso más de crueldad, donde el maltrato físico era constante.

Relacionado: Estos personajes de Harry Potter saldrán en Animales fantásticos 2

Afortunadamente, Dobby termino libre de ellos y murió,si, pero lo hizo feliz, libre y rodeado de amigos.

4. El lado oscuro de Narcissa es preocupante

familia malfoy

Cuando Draco y su madre tropezaron con Harry mientras compraban en las túnicas de Madam Malkin para todas las ocasiones, Narcissa fue rápida para ser cruel con Harry.

 » Veo que ser el favorito de Dumbledore te ha dado una falsa sensación de seguridad, Harry Potter. Pero Dumbledore no siempre estará allí para protegerte», declaró.

Cuando Harry procedió a desafiarla a pelear con él, Narcissa golpeó al Niño que vivió donde le dolió diciéndole a Draco:

» Espero que Potter se reúna con el querido Sirius antes de que me reúna con Lucius «.

Se necesita una mujer verdaderamente malvada para amenazar la vida de un adolescente y burlarse del fallecimiento de su padrino.

3. Draco hizo amigos por su reputación, no por su forma de ser

familia malfoy

Los primeros años de Draco en Hogwarts, se podía apreciar que a menudo Draco, tenía un grupo grande de personas que donde el iba, ellos iban.

Es una evidencia de que Draco Malfoy era el más popular de Hogwarts, no obstante todo ese grupo que le rodeaba era por un motivo simple: La reputación de su familia en la casa Slytherin.

2. Lucius nunca cambio

familia malfoy

La familia Malfoy se disculpó por sus malas acciones después de la caída de Voldemort en la Batalla de Hogwarts, y el mundo mágico aparentemente creía que realmente estaban arrepentidos.

A Narcissa se le dio crédito por mentir acerca de la muerte de Harry en el Bosque Prohibido, y a Lucius se le perdonó sus innumerables crímenes después de que ayudó al Ministerio de Magia a capturar a varios de sus compañeros Mortífagos.

1. Draco envidiaba al «trió de oro»

familia malfoy

Muchos fans de Harry Potter piensan que la crueldad que tenía Draco hacia Harry,Ron y Hermione venía exclusivamente del rechazo que tenía Harry hacia él, de la pobreza de Ron o de la sangre de Hermione.

No obstante y según confesó Draco en «[amazon_textlink asin=’849838754X’ text=’el legado maldito’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’636d89e1-e34d-11e8-a7f7-733181481afc’]» dijo:

“ Ustedes, ustedes tres, ustedes brillaron, ¿saben? Te gustaste el uno al otro Te has divertido. Te envidiaba esas amistades más que cualquier otra cosa”. -Draco admitió a su ex rival.

Deja un comentario