Estas son las 5 armas de sobrenatural más poderosas

La serie de sobrenatural de CW, la serie de televisión estadounidense más larga (Del genero de ciencia ficción) y esto no es de casualidad. Y las armas de sobrenatural no son ajenas a esto, ya que nos encontramos desde simples elementos que pueden destruir a seres sobrenaturales y destrozar monstruos a otros que ni les hace cosquillas, por eso nos centraremos en las 5 armas de sobrenatural más poderosas de supernatural.

Cabe contrastar, que hoy en día, los Winchesters, luchan en un juego mayor: ángeles y demonios. Como resultado, sus armas han mejorado: Armas que aparentemente fueron impresionantes las primera veces, se volvieron casi comunes en los siguientes años.

[amazon_link asins=’B06XTT89XM,B00PP6W4I0,B00G5TQZOK,B0791WFFGS,B07JHJFJG8,B074M5M6R2,B00HF7UCM2,B07JJ6VJXF,B01JBFRQQU’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’09558fe9-ddc8-11e8-832c-71e6db2be7a9′]

Sin embargo, eso no significa que no haya armas en el programa que resulten ser fallas. Gran parte de la trama se basa en si un arma específica funcionará o no en una criatura específica, y la tasa de éxito nunca será del 100%. 

Esta lista cuenta con las armas más poderosas en toda la serie, en comparación con las que no son tan buenas. Las armas se clasifican por su utilidad general, que no solo incluye lo poderosas que son en ráfagas cortas o contra un tipo específico de monstruo, sino también su versatilidad y facilidad de uso.

Aquí están la 5 armas de sobrenatural más poderosas


1. EL REVÓLVER COLT.

Antes de que el príncipe del infierno la rompiese en mil pedazos, el Colt era una de las partes más confiables del arsenal de Winchester. Un revólver legendario creado por el legendario fabricante de armas Samuel Colt, el Colt pudo destruir todo lo que disparó, aparentemente sin excepción, siempre que lo hiciera con las balas correctas.


2. MANOS DE DIOS.

No son las manos reales de Dios, las Manos de Dios, en el  mundo sobrenatural  , son objetos que fueron tocados físicamente por Dios y aún contienen parte de Su poder. Tres han aparecido en el programa: la Vara de Aarón, el Cuerno de Josué y un trozo del Arca de la Alianza.

Estos fragmentos permiten que su portador ejerza brevemente un poder similar al de Dios, y puede destruir casi cualquier ser sobrenatural, con algunas excepciones notables. El único inconveniente es que todos parecen tener un solo uso antes de que se agote su poder, lo que significa que los tres que se han utilizado en el programa son todos inútiles ahora. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que haya más por ahí que el programa presente.

Relacionado: Sobrenatural, solo los fans sabrán estás cosas del mundo apocalíptico 


3. EL ARSENAL DE LOS HOMBRES DE LETRAS BRITÁNICOS.

Aunque técnicamente no es un arma única, tuvimos que mencionarla ya que estos hombres de letras británicos poseen un arsenal contra monstruos impresionante.

Y es que a diferencia de los americanos, estos hombres fueron mucho más decididos a destruir monstruos sin ningún remordimiento,ni compasión.


4 LAS HOJAS DEL ARCÁNGEL

Estas famosas hojas de ángel, son de las más comunes y a la vez de las más poderosas, se encuentran el mundo de lo sobrenatural, aunque son algo diferentes. Los cuatro ángeles tienen sus propias espadas que son capaces de destrozar monstruos más grandes que las hojas de ángel.

Estás cuchillas de ángel brindan a sus usuarios una segura forma de matar demonios y toda clase de criaturas, digamos que a pesar de no ser tan poderosas, tienen tanta utilidad que eso les da un gran poder.


5 EL ANILLO DE LA MUERTE.

Este anillo de los Caballeros tienen un enorme poder. Es más, cuando Dean utilizo el anillo, este le dio poder de inviibilidad, podía teletransportarse y también tomar vidas como un verdadero segador.

Además, esto, naturalmenete, hace que el anillo sea una de las armas más peligrosas de los winchesters.

Deja un comentario