Estás son las 20 mejores películas de miedo actuales [2018]

¿Cómo estáis amigos? Iré al grano: películas de miedo actuales, he elaborado una extensa lista con las mejores películas de miedo actuales, no solo por que se acerca una de las noches más especiales, (que por cierto, si desconoces el origen verdadero de Halloween, te recomiendo que visites el enlace).Sino por que seamos sinceros… 2018 ha sido un buen año para el cine de terror.

Estás son las mejores películas de terror de Netflix


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Por que ver películas de miedo actuales?

Si tienes dudas o necesitas incentivo para ver las mejores películas de miedo, ponte cómodo, te daré 3 razones de peso.

  1. Si quieres ver películas de terror para ver con amigos, esta es tu lista.
  2. ¿Buscas películas para ver en Halloween? Nuestro post te servirá. También te recomiendo que veas este: Las 7 mejores películas de terror para ver en halloween 2018
  3. Además si necesitas películas de terror recomendadas, estás de suerte, nuestra elaborado artículo se basa principalmente en eso.
películas de miedo actuales

 

1. Insidius: La última llave

Fecha de lanzamiento: 5 de enero
Reparto: Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson
Director: Adam Robitel ( La toma de Deborah Logan )
Por qué es genial: no todas las franquicias de horror pueden exprimir las sacudidas legítimas de su audiencia en una cuarta película, pero siempre ha habido Un sentido de calidad discreto a la serie Insidious . Este capítulo comienza con un flashback espeluznante y luego se establece con una historia de fantasmas básica pero atractiva que se centra en el jugador más valioso de la franquicia, Lin Shaye (como la investigadora paranormal Elise Rainier) y en cómo su personaje se interesó tanto por cosas sobrenaturales en primer lugar. .
Dónde verlo: https://amzn.to/2z7pp2q

 

2. Winchester

Fecha de salida: de febrero de 2
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Snook Sarah
director: Michael y Peter Spierig Daywalkers )
¿Por qué es genial: Sí, sin duda has visto este tipo de «escéptico en una casa encantada» premisa antes, pero cuando La casa es tan espeluznante, y el elenco es impresionante. No hay nada de malo en acurrucarse con una historia de fantasmas muy familiar, incluso si la mayoría de ustedes saben a dónde se dirige. Y la casa retorcida (basada en la verdadera mansión de San José de Sarah Winchester) es bastante impresionante.
Dónde verlo:  Aquí
películas de miedo actuales

4. Rampage

Fecha de lanzamiento:  13 de abril
Reparto: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman
Director: Brad Peyton (Encarnado)
Por qué es genial: está bien, es más una película de acción que una película de terror, pero vamos. Se trata de tres monstruos gigantes que atacan ciudades y comen / pisotean a mucha gente. ¡Y algunos de esos momentos monstruosos son realmente geniales!
Dónde verlo:  https://amzn.to/2O9zkKo
el meg

 

5 . La Meg

Fecha de lanzamiento: 10 de agosto
Reparto: Jason Statham, Bingbing Li, Ruby Rose
Director: Jon Turtletaub ( Tesoro nacional )
Por qué es genial: no es tan desagradable como querían los fanáticos del horror, pero una gran película de tiburones sigue siendo una película de tiburones gigantes . También tiene un elenco colorido, con Jason Statham divirtiéndose en medio de sus actos heroicos de tipo duro, y algunas piezas extravagantes que son simplemente divertidas. Es apenas una película de terror, pero oye, ¡es mi lista! Además, en lo que respecta a las películas de animales gigantes, es un poco mejor que Rampage .
Dónde verlo:  Aquí
salto de secuencia

Estremecimiento

6. Sequence break

Fecha de lanzamiento:  24 de mayo
Reparto: Chase Williamson, Fabianne Therese, John Dinan
Director: Graham Skipper
Por qué es genial: es un esfuerzo de bajo presupuesto de un director por primera vez, por lo que puede esperar algunas fallas aquí y allá, pero también un silencioso y perturbador techno-thriller sobre el amor y la obsesión que definitivamente apunta a esa vibra temprana de David Cronenberg, y en realidad se las arregla para atrapar al objetivo unas cuantas veces. También se trata de videojuegos, y eso siempre es divertido.
Dónde verlo: Aquí 
cabeza de bala

Liberación de imán

7.  Bullet Head

Fecha de salida: de enero de 9
Reparto: John Malkovich, Adrien Brody, Antonio Banderas
director: Paul Solet ( Gracia )
¿Por qué es genial: Recuerde el rudo película de acción 1992 Trespass ? Ice Cube, Ice-T, Bill Paxton y Bill Sadler. Se trata de un grupo de delincuentes que se esconden en un almacén mientras su reciente atraco se desmorona. ¿Qué tal la película de terror y ciencia ficción de 1993, Man’s Best Frien d, en la que un perro asesino crea problemas para Ally Sheedy y Lance Henriksen? Cabeza de bala is virtualmente la descendencia de esas dos películas. Un grupo de delincuentes se encuentran atrapados en un almacén con un pitbull asesino. Es así de simple. Si bien gran parte de la película es oscuramente entretenida, contiene (cierta advertencia) cierta violencia simulada de perros que puede molestar a algunos espectadores, así que ten cuidado.
Dónde verlo: Aquí

 

8. Abajo

Fecha de lanzamiento: 26 de abril
Reparto: Kelly Connaire, Anthony Kirlew, Stephanie Pearson
Directora: Ryuhei Kitamura ( El Tren de la Carne de la Medianoche )
Por qué es genial: es una configuración bastante simple: un grupo de jóvenes se dirige a algún lugar divertido cuando Un pinchazo desbarata el viaje por carretera. Ahí es cuando empiezan a ser eliminados, uno por uno. En este caso, el antagonista slasher es un francotirador oculto con un objetivo tremendamente impresionante, lo que le da a este thriller intenso y brutal una amplia oportunidad para mostrar lo que puede hacer un rifle de gran potencia. No es bonito, y la violencia debería resonar aún más en nuestro clima actual.
Dónde verlo:  Aquí 
no despistado

Blumhouse Imágenes

9. Unfriended: Dark Web

Fecha de lanzamiento:  20 de julio
Reparto: Colin Woodell, Rebecca Rittenhouse, Betty Gabriel
Directora: Stephen Susco
Por qué es genial: el escritor de la versión estadounidense de The Grudge se muda a la silla del director con esta secuela no relacionada con uno de los éxitos inesperados de Blumhouse en 2015. El formato es el mismo que el primer Unfriended : la historia se desarrolla completamente a través del monitor de la computadora de un hombre, pero esa es la única conexión. Esta vez estamos al tanto de una «noche de juegos» en línea entre seis viejos amigos … solo surgen problemas una vez que aprendemos que uno de los jugadores está trabajando desde una computadora robada. Y esta computadora tiene algunos pasillos muy «oscuros» en ella.
Donde verlo: Aquí

 

10. Marrowbone

Fecha de lanzamiento: 13 de abril.
Reparto: George MacKay, Anna Taylor-Joy, Kyle Soller
Director: Sergio G. Sanchez
Por qué es genial: la escritora del fantástico enfriador de 2007, The Orphanage, hace su debut como director con este cuento medio convencional y medio retorcido. de cuatro hermanos pequeños que viven solos en su horrible mansión mucho después de que fallece su madre. También hay algún tipo de criatura en el sótano, y un banquero presumido que sigue husmeando.
Dónde verlo:  Aquí 

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

verónica

Películas apache

11. Veronica

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero.
Reparto: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer
Directora: Paco Plaza
Por qué es genial: el co-director de las excepcionales películas [REC] intenta una película un poco más familiar de ocultismo. Es fácil ver hacia dónde se dirige este thriller de tablero Ouija , basado en una historia real, pero aún está lleno de numerosas ideas aterradoras, tensión bien merecida y sacudidas simples.
Dónde verlo:  Aquí
carga

Relacionado: Vikingos, segunda parte de la temporada 5: Estreno y novedades

12. cargo

Fecha de lanzamiento:  18 de mayo
Reparto: Martin Freeman, Anthony Hayes, Susie Porter
Director: Ben Howling y Yolanda Ramke
Por qué es genial: un padre desesperado busca un lugar seguro para criar a su bebé en un mundo que ha sido devastado por un apocalipsis zombie. En el camino se encuentra con todo tipo de personajes coloridos, ninguno de los cuales es tan confiable. Este gana puntos por ser mucho más contemplativo que la mayoría de las películas de zombis, lo que significa que se trata más de las ideas que de la carnicería. Aunque ciertamente hay algunos de estos últimos.
Dónde verlo: Aquí 
pyewacket

IFC Films

13. Pyewacket

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo
Reparto: Nicole Munoz, Laurie Holden, Chloe Rose
Director: Adam MacDonald ( Backcountry )
Por qué es genial: una joven con problemas tiene problemas con su madre, por lo que convoca a un demonio para que la ayude … entonces Rápidamente viene a lamentar su horrible error. Esta es una de esas historias de terror de bajo perfil, basadas en personajes y de quemador lento, pero que conduce a algunos lugares muy espeluznantes. No duele que las tres pistas sean todas geniales.
Dónde verlo: Aquí

14. Wildling

Fecha de lanzamiento:  13 de abril
Reparto: Liv Tyler, Brad Dourif, Bel Powley
Director: Fritz Bohm
Por qué es genial: una historia de horror discreta pero cautivadora sobre una mujer joven que fue criada en extrañas circunstancias, solo para enfrentar todo tipo de problemas cuando ella es introducida al mundo normal. Los «problemas» como en «ella puede ser en realidad un monstruo sobrenatural» … o todo podría estar en su cabeza. De cualquier manera, las cosas se ponen bastante desagradables.
Dónde verlo:  Aquí
aterrorizada pelicula aterrados

Aura Films

15. Terrified

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre.
Reparto: Norberto Gonzalo, Maxi Ghione, Elvira Onetta
Directora: Demian Rugna
¿Por qué es genial? Las casas embrujadas son bastante comunes en el cine de terror, pero en los vecindarios embrujados? Ese es un nuevo giro. Esta misteriosa importación argentina debe más que un poco a la atmósfera (y el miedo) de las mejores películas de terror japonesas, pero también se mueve bien y mantiene las sacudidas.
Dónde verlo:Aquí 
guardabosque

Hood River Entertainment

16. The ranger

Fecha de salida: TBD
emitidos: Chloe Levine, Jeremy Holm, Larry Fessenden
Directora: Jenn Wexler
¿Por qué es genial: Wexler, el productor de terror independiente de los títulos tales como ABC de la Muerte 2 y psicópatas , intenta su mano en la dirección con esta comodidad familiar y con frecuencia espantoso slasher retroceso sobre un extraño guardabosques del parque que se enfrenta a una pandilla de punks problemáticos. Resulta que alguien en el grupo es un psicópata delirante. A pesar de ser escéptico y simple, The Ranger gana puntos por ser un homenaje cariñoso a los clásicos slasher que mantienen un sentido del humor sin volverse ridículos. También tiene un poco de punk rock en la banda sonora.
Donde verlo: Próximamente dvd
mamá y papá

Momentum Pictures

17. mamá y papá

Fecha de lanzamiento: 19 de enero.
Reparto: Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters
Director: Brian Taylor ( Crank )
Por qué es genial: todos hemos visto películas de terror en las que los niños pierden la cabeza y comienzan a atacar a sus padres. Ahora tenemos lo contrario. En mamá y papá , una misteriosa dolencia hace que los cuidadores quieran matar a sus propios hijos. Es una broma espantosa, y afortunadamente Cage y Blair están involucrados. Si la película va o no demasiado lejos con esta premisa, o la reproduce un poco demasiado segura, depende del espectador, pero ciertamente es un combo divertido de comedia oscura y terror.
Dónde verlo: Aquí

18.  Verano del ’84.

Fecha de lanzamiento: 10 de agosto.
Reparto: Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery
Director: François Simard, Anouk Whissell. Yoann-Karl Whissell
Por qué es genial: si estás esperando alfileres y agujas para TI: Capítulo 2  o la tercera temporada de Stranger Things , y estás buscando algo en la misma línea de la nostalgia de los años 80, aquí tienes una thriller indie digno de ver. Lo que le falta en un elemento sobrenatural (se trata de un grupo de niños que se convencen de que su vecino es un asesino) lo compensa con creces en el estado de ánimo, el tono y el suspenso. Además, el joven elenco puede defenderse contra las estrellas de perfil más alto de los éxitos antes mencionados.
Dónde verlo: Aquí
la película de monjas

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

19.  la monja

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre
Reparto: Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons
Directora: Corin Hardy ( The Hallow )
Por qué es genial: realmente no esperas mucho de una secuela, pero siempre puedes esperar algún grado de calidad cuando el nombre de James Wan está en el cartel. Este es un cuento bastante anticuado de un suicidio sospechoso y un convento supuestamente encantado, pero está elaborado con obvio cuidado, por no mencionar el afecto por los clásicos de las películas de terror de los años cuarenta.
Dónde verlo:Aquí
antes de que me despierte


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

20. Before I Wake

Fecha de lanzamiento: 5 de enero
Reparto: Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay
Director: Mike Flanagan ( El juego de Gerald )
Por qué es genial: aunque debatido por los puristas del género, este definitivamente califica como una película de terror en mi libro; resulta que es una película de terror «suave» con un corazón real que los padres probablemente podrían ver con sus hijos. Se trata de una pareja que adopta a un niño cuyos sueños se vuelven físicamente reales mientras duerme. Si estás buscando golpes y muertes, es posible que desees omitir este por ahora, pero en realidad es un trabajo impresionante de un cineasta de terror muy consistente.
Dónde verlo: Aquí 

Deja un comentario