Estas son las 12 mejores series Ranking 2018

Si, 2018 ya está acabando, y eso nos trae muchas cosas y una de ellas son las estadísticas, por eso, os traemos las mejores series ranking 2018, las que mas han valorado y visto, ¡Ojo! Hablo de estreno de este año.

Desde las convincentes series documentales, las versiones renovadas de los favoritos clásicos o el brillo continuo y brillante del reinado creativo de Donald Glover, las ofertas televisivas de este año demuestran que se necesitará mucho trabajo para limpiar nuestros DVR y nuestras colas de transmisión.

12. QUEER EYE

12. QUEER EYE

Más de una década después de su ejecución original, Queer Eye volvió a la televisión para llevarse a ocho hombres todos los días y renovar sus vidas.

11. THE GOOD PLACE

11. THE GOOD PLACE

Sin revelar el alucinante giro de la trama del final de Season One (y el posterior cliffhanger), los fanáticos de Good Place podrían haber estado fácilmente nerviosos acerca de cómo el equipo de escritores de la comedia cerebral mantendría el impulso en su segunda temporada.

Relacionado: catálogo de series de Netflix que se estrenan en Noviembre 

10. HIGH MAINTENANCE

HIGH MAINTENANCE

Mientras que la primera temporada de la serie web se convirtió en un programa de televisión siguió de cerca a su predecesor a pequeña escala, uniendo las historias de varios neoyorquinos que estaban vinculados por su vendedor de malezas conocido simplemente como The Guy, la segunda temporada de la comedia de HBO.

9. THE GOOD FIGHT

THE GOOD FIGHT

The Good Fight siempre ha estado dispuesto a enfrentar una batalla cuesta arriba. Antes de que alguien estuviera dispuesto a hacer apuestas seguras en CBS All Access, se convirtió en uno de los primeros programas con guión en aparecer en el servicio de transmisión.

8. PATRICK MELROSE

PATRICK MELROSE

Basado en la increíble serie de novelas de Edward St. Aubyn, Patrick Melrose sigue al personaje titular (interpretado por Benedict Cumberbatch, quien brinda una actuación incendiaria) a lo largo de su vida mientras lucha contra los demonios de la adicción y el trauma infantil.

Relacionado: Las 6 mejores películas de terror de Netflix

7. WILD WILD COUNTRY

7. WILD WILD COUNTRY

En un momento en el que estamos fascinados con reexaminar cómo reaccionaron los medios de comunicación y nuestro gobierno ante algunos de los escándalos más grandes de los años 80 y 90 (creo que OJ, Tonya Harding, etc.), Wild Wild Country hace mucho más que ofrecer lo jugoso.

6. BARRY

image

La premisa de Barry , en la que el asesino a sueldo titular de Bill Hader decide cambiar su carrera y convertirse en actor, suena como un excelente forraje para algunas tonterías.

5. POSE

imagen
El último de Ryan Murphy, creado conjuntamente con su compañero de escritura / producción Brad Falchuk y Steven Canals, es una desviación importante de las brutales visiones de American Horror Story y American Crime Story .

4. KILLING EVE

imagen
“Nunca debes decirle a un psicópata que eres un psicópata. Los disgusta “, dice la mitad psicopática del nuevo drama contra policías de BBC America.

3. THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY

imagen
La primera temporada de American Crime Story impuso un alto nivel para ediciones posteriores de la última serie de antologías de Ryan Murphy. Si bien El asesinato de Gianni Versace parecía ser el seguimiento perfecto de The People v. OJ Simpson, el primero nunca vivió del todo la exageración de este último.

2. GLOW

imagen

The Gorgeous Ladies of Wrestling están de regreso para la segunda temporada de la serie de comedia perfecta de Netflix. En esta segunda pelea, el reparto estelar brilla a medida que las mujeres individuales ven cómo se desarrollan sus historias.

1. ATLANTA

imagen

Después de ganar dos Globos de Oro y dos Emmy por su primera temporada, Donald Glover tuvo tanto credibilidad como mucho para estar a la altura de la segunda temporada de Atlanta .

Deja un comentario