La entrevista a Callum Turner y Eddie en español que tienes que ver

¿Ya has visto la entrevista a Callum turner y Eddie Redmayne?, la realidad es que esta entrevista que se hizo hace unos días en el famoso programa “El hormiguero” en España, dejo muchos titulares y muchas perlas, por eso os hemos traído diferentes vídeos para que puedas disfrutar y conocer mucho mejor a estos protagonistas.

Cabe destacar que te van a sorprender (Y para bien) su forma de ser, sus anécdotas, su personalidad y el amor que tienen al universo Potter y déjame hacerte un pequeño Spoiler: Te va a encantar lo que vas a ver.

¡Importante! Si quieres ver el capítulo completo del programa, ve aquí. 

Eddie Redmayne pronuncia a la perfección una palabra en español

JK Rowling se “decepciono” con el cambio fisico de Callum Turner

¿Quién no se pondría nervioso al ver a JK Rowling? Imaginad, estáis tan tranquilos y de repente tenéis delante a nuestra diosa: JK. Rowling, yo también me pondría a hablar por los codos.

Relacionado: Todas las películas y libros de Harry Potter (incluido animales fantásticos) GRATIS AQUÍ.

Stephen Hawking y su zasca a Eddie

Eddie ya era conocido por la famosa película “La teoría del todo” y asumió como un verdadero mago el enorme zasca lleno de cariño que le dio Stephen.

¡Se lo pasaron genial con este juego!

¿Como es Callum en los rodajes?

¿Os ha sorprendido? La verdad es que solo hay que mirarle a los ojos para encajar su personalidad, se nota que es como Eddie lo ha definido.

Relacionado: Este aeropuerto se transforma de Harry Potter

Eddie “Este es mi programa favorito”

¿Y de quien no es el programa favorito? Este programa ha traído a estrellas de Hollywood más veces de las que cualquier otro programa estadounidense ha podido traer, además, cuando invitas a grandes estrellas y tu única meta es hacer lo imposible para que lo pasen bien, el resultado es este: Un programa de entretenimiento que colecciona entrevistas y amigos de todo tipo y toda clase.

Gryffindor gana

Eddie fallo en su casting de Harry Potter

Así se usa una varita mágica

 

Deja un comentario