Élite temporada 3

Élite temporada 3

¡Netflix ya ha renovado a Élite para la temporada 3! Y eso son más que buenas noticias para los fans de esta serie, la famosa serie española ha demostrado a nivel nacional y también internacional que tiene unos fans muy leales, así como unas criticas realmente favorables por parte de los críticos.

En este artículo vas a saber todo lo último de la temporada 3 de Élite, así que toma muy buena nota.

Esta serie dramática nos habla de una escuela española en la cual en las primeras dos temporadas ha habido una serie de conflictos algo… ¿Normales? En tal escuela hay adolescentes muy privilegiados pero también estudiantes humildes.

En la primera temporada de Élite nos encontramos con 3 estudiantes digamos que populares, o al menos protagonistas: Samuel, Nadia y Christian.

En la temporada 2 de Elite el protagonismo lo cobra Valerio, Cayetana y Rebeca.

Además en la segunda temporada de Elite la serie da un paso adelante como serie y como actuación.

Chantajes con vídeos, misiones para que todo vaya hacía la confesión de un asesinato… Y es que en el momento en el que los adolescentes parecen encontrar la “luz”, un compañero regresa de un pasado para asegurar un futuro trágico, al menos intentarlo y ahí es donde la temporada 3 de Élite dice: “Será una temporada muy tensa”.

La renovación de Élite temporada 3

Élite temporada 3

Esta serie es tan, pero tan y tan buena que antes de estrenarse la segunda temporada de Élite, Netflix ya mandó que la tercera temporada fuese una realidad, es decir, la renovación de la serie fue antes de que viesen el resultado de la segunda temporada.

Muy recomendado: Series para adultos que no te puedes perder. 

Y no es de extrañar ya que esta serie es tan buena como diferente, una serie que no es de extrañar su éxito y obviamente lo tiene más que merecido.

Fecha de lanzamiento e información.

nueva temporada de Élite

Bueno, esta web destaca por algo; Damos información sobre series y películas antes que nadie y además somos precisos y solemos acertar.

No hay una fecha establecida, pero… ¡Tiramos de lógica! Y es que las dos primeras temporadas de esta serie se estrenaron en Octubre de 2018 (la primera) y Septiembre de 2019 (la segunda) por lo que es muy evidente que el estreno de la tercera temporada de Élite va a ser en Otoño de 2020 o como muy pronto a mediados del próximo verano.

¿Se sabe algo extra de esta nueva temporada de Élite?

Élite temporada 3

La segunda temporada trata de que Polo es identificado como el presunto asesino, no obstante para la sorpresa de los jóvenes, este regresa a la escuela ya que hay una evidente falta de pruebas.

Ahora imagínate volver a un sitio donde piensan que eres un asesino o que alguien que piensas que es un asesino vuelve a tu entorno.

Obviamente es una situación tensa y hasta desagradable, pero esta serie… ¡Es la serie de las sorpresas!

En la tercera temporada Carla Rosón (ex novia de Polo) puede ser la clave, ya que ella tiene un tipo de información muy pero que muy importante en cuanto al asesinato, así que es posible que todo dependa de Carla en esta tercera temporada.

Deja un comentario