elite 2 temporada

Elite 2 temporada

¡Por fin! Elite 2 temporada ya está aquí. Hay que reconocer que esta serie era una de las más esperadas, esta segunda temporada se ha hecho esperar pero se acaba de estrenar en Netflix, así que si quieres ver gratis la segunda temporada de Elite desde tu cel o pc… ¡Sigue leyendo!

Antes de que conozcas los mejores sitios para disfrutar de la temporada 2 de Elite, debes de saber que este artículo es simplemente informativo, para nada recomendamos ver los capítulos de Elite gratis, nuestra recomendación es que lo hagas bien, mediante Netflix, dicho esto…

Elite 2 temporada, ¿Dónde verla?

A continuación te presentaremoslos sitios gratuitos de mayor calidad donde esta serie ya está disponible, para ir a ellos simplemente copia el nombre y ve a google a buscarlo, simple, ¿No?

Antes que nada te ponemos el trailer de Elite 2, para que comiences a tener muchas, pero que muchas ganas.

Tales sitios los tendrás más abajo, antes… ¡Queremos que veas el trailer y sepas más sobre esta serie! Digamos que nos apetece hacer que tus ganas aumenten. Es justo, ¿No? Te facilitamos ver gratis Elite dándote los mejores sitios a cambio de que nos des un poco de tu atención =).

Trailer segunda temporada Elite en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=c4V3N-2ARUw

Sobre la segunda temporada

Esta segunda entrega tiene 8 capítulos los cuales son recomendados para aquellos fans amantes de esta serie, obviamente debes de haber visto la primera temporada de Elite para saber de que va.

Esta serie que comenzó siendo un Thriller de adolescentes ha adquirido una nueva dimensión, una dimensión que ha hecho que crezca y enganche hasta puntos indescriptibles. Se ha convertido en el culebrón para adolescentes de excelencia.

A eso hay que sumarle el enorme misterio que la envuelve, con el fallecimiento de Marina y su propio hermano buscando en la propia desesperación una justicia que no llega, pero… ¿Llegará? Bueno, quizás lo averigües viendo esta segunda parte de Elite.

A eso debes de sumar que se han sumado 3 nuevos personajes los cuales van a dar mucho que hablar.

¿De que trata la temporada 2?

elite 2

En primer lugar debemos de conocer el punto fuerte de esta serie, Elite la serie completa online que puedes ver YA es una serie con un tema muy claro; Rebeldía a golpe de rebelión. Al menos ese fue su comienzo.

No obstante en Elite 2 temporada su enfoque ha ido más hacia el morbo, ese morbo del cotilleo, el morbo de cuestiones sexuales, clases sociales y en definitiva… el morbo sobre las relaciones que hay entre los alumnos, las cuales… ¡Bueno, prefiero no hacerte spoiler!

Esta serie es una de esas series de Netflix que la ves de una sentada, es decir… Los 8 capítulos te los vas a tragar en un día.

En efecto… Elite 2 temporada te va a durar HORAS. Pero… ¡Merece la pena!

Una producción que te engancha desde el capítulo 1 de la segunda temporada de Elite hasta el último, donde se te quedará un sabor agridulce, el sabor de… ¿Y la tercera temporada?

Obviamente no todo es una mezcla de Thriller y culebrón para adolescente, también tiene grandes momentos donde te vas a morir de risa.

Cuando entra en acción la actriz mexicana (Lu) y se mete en esas escenas de spanglish… ¡Tu tirada al suelo muriéndote de la risa es evidente!

Segunda temporada capítulo 1; ¿Es para tanto?

Elite Segunda temporada capítulo 1

Lo es si en la primera temporada te convertiste en fan indiscutible de esta serie, desde el primer capítulo nos dice: “Hey, soy una serie que he venido para quedarme, voy en serio con eso de hacer historia como serie de Netflix para adolescentes” desde su producción hasta la propia redacción de la serie está muy por encima de muchas series que hay en Netflix, seguramente si en vez de ser española, fuese americana, más se le haría valer.

Pero es simplemente por los prejuicios que hay a nivel mundial sobre productos televisivos que no vengan de EEUU, como si en EEUU se hiciese siempre lo mejor de lo mejor.

En conclusión: Desde el primer capítulo hasta el último, te vas a encontrar con una serie repleta de incógnitas y de buenos momentos, alianzas y traiciones, lagrimas, risas y muchas tensiones.

Una serie que en su último capítulo te está gritando: ¡SI, TE HEMOS DEJADO CON LAS GANAS, PERO ES PARA DEJARTE CLARO QUE HABRÁ UNA TERCERA TEMPORADA DE ELITE Y TE QUEREMOS AHÍ, ESPERANDONOS! Obviamente ahí estaremos.

Elite 2 temporada ver Online

Elite 2 temporada ver Online

¡Ya ha llegado el momento! A continuación te presentamos los mejores sitios donde puedes ver online esta serie, así que toma muy buena nota.

Netflix

Empezamos por la única recomendable. La legal, la que mejor calidad ofrece y la que hace que Elite exista.

Además es más que probable que en tu país tengas Netflix Gratis (prueba gratuita de un mes) por lo que aún más razón para disfrutar de esta serie en Netflix.

Cinemaraton.com

Gran web con contenido de calidad donde puedes disfrutar de Elite gratis online en español. Una web donde no hace falta registros, ni es una web insegura.

Poco a poco va alcanzando más fama dentro de las webs que ofrecen películas y series online.

Seriesdesuperheroes.com

Otra muy buena opción si estabas buscando ver Elite 2 online y gratis. En ella encontrarás una gran facilidad para poder ver la nueva temporada de Elite desde tu casa.

Evidentemente no necesitas ni registros ni tarjetas de créditos ni otras exigencias que piden la mayoría de webs donde ofrecen películas y series “gratuitas”.

Cuevana3.live

Por último os recomendamos esta web. Aquí tienes la temporada completa de Elite y de cualquier serie que busques.

A pesar de ser una web “experta” en contenido de terror, no quiere decir que no tenga otro tipo de contenido, de echo lo tiene.

¿Merece la pena ver esta serie gratuita y online?

Bueno… Eso es casi un tema ideológico. Netflix cada vez aprieta más, cada vez pide más y parece que va a llevar un momento donde Netflix va a ser más caro que el comer.

Pienso que ni tanto, ni tan poco. Pienso que si los sitios gratuitos existen es por que los de pago algo están haciendo mal.

Pienso que si en vez de centrarse tanto en la persecución de estos sitios piratas, mejorasen sus ofertas… Las cosas irían mejor.

De todos modos, los actores y actrices cada vez ganan más y más dinero, así que…. Tan mal no les va que existan sitios gratuitos.

 

Deja un comentario