El trailer de Avengers llegará antes del 2019

El primer tráiler de Avengers 4 llegará “antes de fin de año“, dice el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Los detalles narrativos de la película aún se mantienen en secreto, y considerando cómo terminaron las cosas en Avengers: Infinity War , hay varios modos diferentes en que Marvel Studios podría decidir rematar la historia general de 22 películas que la MCU ha estado contando desde entonces. El hombre de hierrode 2008.

Sin embargo, entre lo que se sabe sobre la película y las imágenes de conjuntos filtradas, se espera que la película semeta en el viaje en el tiempo con los Vengadores originales, mientras intentan encontrar una manera de restaurar la paz y el orden en el universo (y posiblemente también derribar a Thanos). , de una vez por todas.

[amazon_link asins=’B07CQ6NL7B,B01L36C75K,B01MQRJ67Y,B07BZN1LX5,B01MRK8XL2,B078VWFV78,B07822SW6D,B00TYJ64Y4′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’247ded05-dab8-11e8-baa3-c7e0ad7a624c’]

Debido a la falta de actualizaciones oficiales con respecto a Avengers 4 , los fanáticos han recurrido a rastrear en línea las posibles pistas sobre qué esperar de la película.

Sin embargo, si se cree el último comentario de Feige, el público tendrá algo concreto para analizar y basar sus teorías, lo que con el primer tráiler de Los Vengadores 4 ahora confirmará su llegada en los próximos dos meses.

Avengers, nos dará un regalo para navidad

Resultado de imagen de avengers

Probablemente, la mayoría de los fanáticos ya han asumido que el trailer de Avengers 4 llegaría antes de que finalice 2018, basándose en la confirmación previa de Feige de que la campaña de marketing de la película comenzará este año. Lo que queda por ver, sin embargo, es el efecto que tiene el marketing para la próxima película de Los Vengadores en la campaña en curso para Captain Marvely viceversa.

¡Mira el verdadero orden de las películas de Marvel!

A pesar de que la aventura MCU liderada por Brie Larson se lleva a cabo en la década de 1990, se espera que tenga un gran impacto en los eventos de Avengers 4 , especialmente cuando se trata de Quantum Realm , algo que no solo debería favorecer a Avengers 4, sino a MCU en su conjunto avanzando.

 

Deja un comentario