El Resplandor película

El Resplandor película

Hablar de El Resplandor, es hablar de una de la película de terror más míticas que hay en el género de terror. Casi que hasta me pongo de pie para hablar de ella.

El Resplandor es catalogada como una de las mejores películas de terror de toda la historia, basada en el Gigante de Stephen King, es más… Fue la novela que lo elevo al olimpo de la escritura terrorífica.

Por lo que te recomiendo que eches un vistazo a las mejores ofertas tanto del libro como de la película de El Resplandor, Amazon es lo mejor, ¿Verdad?

El Resplandor Blu-Ray- Iconic [Blu-ray]
  • Warner Bros. Entertainment (03/06/2019)
  • Tiempo de ejecución: 119 minutos
  • Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson.
  • Finlandés, Coreano, Holandés, Noruego, Portugués, Chino mandarín, Danés, Sueco, Español, Francés, Alemán, Italiano, Inglés
El Resplandor [DVD]
  • Warner Bros. Entertainment (11/06/2018)
  • DVD, Control parental recomendado
  • Tiempo de ejecución: 115 minutos
  • Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
  • Español, Inglés, Portugués, Polaco
Rebajas
El Resplandor Edición Coleccionista Blu-Ray [Blu-ray]
  • Warner Bros. Entertainment España, S.L. (12/11/2007)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 115 minutos
  • Jack Nicholson, Danny Lloyd, Shelley Duvall, Scatman Crothers
  • Español, Inglés, Portugués, Castellano, Alemán, Francés, Italiano

¿Por qué comprar El Resplandor, película?

El Resplandor español

En primer lugar por que esta película es más que una película, es prácticamente una reliquia en forma de película, al menos para los que amamos el terror.

Un grito al terror de verdad, del que da miedo, el que da tensión, el que te hace gritar y morder la almohada.

En segundo lugar por que las ediciones especiales de películas especiales, como El Resplandor, merecen estar en la estantería de cualquier amante del buen terror y merece la pena por que no siempre está disponible, por algo es edición especial.

Además debes de tener muy en cuenta que si una película merece estar en tu estantería es una de esas que te quites el sombrero al hablar de ellas y El Resplandor forma parte de ese club exclusivo de películas de terror especiales.

¿De que trata esta película?

El Resplandor película

Tomo comienza con Jack Torrance el cual se convierte en oficialmente el cuidador de invierno en un famoso y peculiar Hotel situado en el Colorado, lo hace con una única razón: Superar su bloqueo con la propia escritura.

Se instala allí junto a su querida y amada esposa y su hijo, el cual… Digamos que esta lleno de premoniciones psíquicas.

En cuanto a la escritura de Jack hay que decir que no se desarrolla todo lo bien esperado y las visiones de Danny (su hijo) cada vez son más terroríficas.

Jack comienza a descubrir secretos del hotel llenos del mayor de los terrores, esta oscuridad en forma de secretos hace que Jack se convierta en literalmente en un maníaco y uno de los homicidas, el cual aterroriza a su familia.

Principal diferencia entre libro y película

el resplandor explicación

Existen varias diferencias, no obstante hay una que es la más notable, hablamos sobre el personaje principal el cual está en el hotel, y la diferencia está en que la participación de este personaje es muy diferente en películas y en libros, lo cual hace que en el libro haya una explicación concreta y en la película otra diferente.

Es decir, no es una película que este basada en su totalidad en el libro de Stephen King, más bien está inspirada.

Obviamente tanto la película como el libro son dos obras de arte del terror que todo amante al miedo debe de ver y leer, algo que marca, algo que genera esa sensación terrorífica que tanto buscamos los que amamos el cine de terror.

Deja un comentario