El Rehén película completa en castellano y latino [HD]

Tenemos el placer de comunicar que El Rehén película ya está disponible en nuestra web, si te gustan las películas de espionaje con grandes dosis de realismo, está película sin duda alguna aspirará a ser una de tus preferidas de este genero.

Recuerda que si visitas la publicidad que veas en nuestra web ayudas al mantenimiento de nuestra web y gracias a ello podemos seguir subiendo contenido de calidad.

Enlaces para ver El Rehén película

El Rehén enlace 1 Castellano

Enlace 2 castellano

El Rehén enlace 3 latino

Enlace 4 latino

Enlace 5 VOSE

Sinopsis El Rehén 2018

La trama comienza con Mason Skiles, un diplomático con una importancia muy alta en EEUU el cual abandona el Líbano en los años 70 después de que hay un tremendo incidente.

Una década después del suceso, la CIA decide llamar para que vuelva a Beirut, el cual está completamente hundido con una peligrosa misión la cual solo él puede realizar.

Al mismo tiempo, Rosamund, una agente de la CIA la cual trabaja en secreto en la embajada de los Estados unidos, tiene una misión clara y directa: mantener a Skiles con vida mientras garantiza el éxito de la misión.

Finalmente, la duda de saber quien está al lado quien y la cantidad de vidas que hay en juego, Skiles se ve en la obligación de tener que superar decenas de obstáculos para poder llegar a la verdad.

Razones para ver El Rehén

Una película de espías diferente, no pretendas encontrar una película tipo 007, ya que no está plagada de ciencia ficción, pero si de acción, de intriga, una película totalmente realista en cuanto a la labor de un verdadero espía.

Película recomendada a aquel que busque un realismo sin exageraciones ni extras, además cuenta con una fabulosa critica y la muy buena valoración por parte de los que han tenido el placer de verla.

Por lo que si te interesa una película llena de realismo, donde te muestren la verdadera labor de un espía, esta es sin duda la película que debes de elegir.

Deja un comentario