Ver El Regreso de Mary Poppins [2018]

El Regreso de Mary Poppins ya esta totalmente disponible, si… Se que se estreno en los cines hace solo unas horas, aún así está totalmente disponible aquí, en nuestra web.

Evidentemente cabe destacar que la película El Regreso de Mary Poppins no tiene la mejor calidad ya que lleva horas en el cine, aún así se puede ver perfectamente, por lo que solo tienes que disfrutar.

Enlaces para ver El Regreso de Mary Poppins

Enlace 1 latino

Ver enlace 2 latino

Enlace 3 latino

Sinopsis

Nos tenemos que trasladar hasta los años 30 en Londres, en la famosa era de la gran depresión.

Dos hermanos: Michael y Jane han crecido juntos en tal era londinense, sus vidas han ido avanzando, Michael ha tenido 3 hijos y este vive junto a Jane y a una sirvienta: Ellen en Cherry Tree Lane.

El joven sufre una enorme pérdida personal y entra a sus vidas la niñera más mágica y más alegre de todas: Mary Poppins.

Entra a sus vidas con un único propósito: Ayudar a la familia a recuperar la felicidad, el optimismo y la sonrisa, por lo que esta famosa niñera hará uso de sus habilidades mágicas para llevarles a una nueva realidad, a un nuevo mundo.

Un mundo que se diferencia mucho del actual mudo, donde los colores y la fantasía son muy protagonistas y donde una excéntrica prima: Topsy, les esta esperando.

Razones para ver Mary Poppins

En primer lugar debes de saber que esta adaptación a la fantástica historia (y también película) de Mary Poppins es una muy buena adaptación, por lo que si te gustó la anterior película o la propia historia de Mary Poppins, esta película te va a encantar.

Además, en estas fechas tan navideñas este tipo de película gusta y mucho, ideal para verla en familia, nos va a sacar muchas sonrisas y van a ser sonrisas de felicidad.

Por lo que si quieres tener más felicidad, desconectar, hacer que en tu cara se dibuje una enorme sonrisa, esta película es sin duda alguna la mejor opción para estas navidades.

Deja un comentario