El regalo prometido 2, película navideña completa en Español

El regalo prometido 2 es una de esas películas que tienes que ver si o si ya que navidad ya está aquí y las películas navideñas siempre son bienvenidas, ¿O no?.

En nuestra página web puedes encontrar muchas películas navideñas, incluso las que se acaban de estrenar en Netflix.

Para ver esta película y cualquier otra simplemente desplázate abajo y da click en el enlace de la película.

Enlaces para ver el Regalo prometido 2

Enlace 1 castellano

Ver Enlace 2 castellano

Enlace 3 latino

Ver Enlace 4 latino

Sinopsis El regalo prometido 2

Larry es un padre que puede representarnos a muchos de nosotros y no por padres, que también, sino por el gran dilema: ¿Qué regalar?.

Este peculiar padre tiene una hija de 8 años a la cual quiere darle el regalo perfecto.

Relacionado: Ver las crónicas de navidad

Hay un juguete estrella, el juguete que ella quiere, el Oso Harrison, pero está agotado.

No obstante, nuestro protagonista hará lo imposible para hacer feliz a su hija y poder conseguir el juguete de sus sueños, ¿Lo hará?.

Razones para ver esta película navideña

Si te gusta la navidad o simplemente te gusta ese aire que se respire y ese ambiente tan nórdico, entonces ver películas de navidad es una excelente opción.

Y es que esta película cuenta con una historia que engancha, con esa magia de navidad y nos genera ese hambre navideño tan característico en las películas de navidad.

Además esta película cuenta con una buena critica y el respaldo de las cientos de miles de visitas recibidas acompañadas de una muy buena opinión por parte de sus visitantes.

Finalmente te agradeceremos si visitas nuestra publicidad, la cual mantiene vivo al blog y sobre todo si te suscribes para no perderte ningún artículo sobre películas y series ni perderte ninguna película o serie que subimos a diario.

Deja un comentario