Ver El Pacto película completa en ESPAÑOL [Calidad HD]

Tenemos el gran placer de comunicaros que El Pacto película ya está disponible, una película que habéis pedido y mucho, por lo que esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Recuerda que nuestra página web se mantiene gracias a la publicidad que visitáis, por lo que esperamos que colaboréis para que podamos seguir brindando películas y series de calidad y un blog actualizado con las últimas novedades en películas y series.

[amazon_link asins=’8416867720,8469766341,1539967905,B015G9UE6E,B00IYPUFFI,8467734582′ template=’ProductGrid’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7b84fd45-ff80-11e8-85e8-af3be7433655′]

Enlaces para ver  El Pacto película completa

Enlace 1 Castellano

Ver Enlace 2 castellano

Enlace 3 castellano

Sinopsis El Pacto

Mónica, nuestra protagonista ve algo totalmente inexplicable, ya que de un momento a otro ve como su hija Clara entra en un estado de coma sin explicación alguna.

Los médicos la dan por muerta y entra en acción un desconocido protagonista el cual le ofrece un pacto: Salvar a Clara a cambio de la vida de Mónica.

Recomendado: Ver Fenómeno en la oscuridad

Mónica acepta tal trato, no obstante antes de que esto pase, Clara, de repente y sin explicación vuelve a la vida, pero Mónica tiene una deuda pendiente.

Razones para ver El Pacto

Si te gusta el genero de terror,y estás cansado de las típicas películas de terror, el pacto película completa en castellano es una muy buena opción.

Un terror psicológico, lleno de suspense que hará que te quedes sin uñas, película recomendable para aquellos que van bien en eso de las taquicardias.

Además es una película que nos habéis pedido mucho, donde la critica la ha recibido con muy buenas criticas y los que la hemos visto… Hemos encontrado lo que buscábamos.

Finalmente te recomendamos que visites nuestra sección de terror donde encontrarás más películas de terror, y sobre todo que te suscribas a nuestra web para que seas el primero en enterarte de las últimas novedades en películas y series gratuitas.

Deja un comentario