El lobo de Jon nieve puede regresa como NUNCA en la temporada 8

Muchos se han preguntado: ¿Donde está fantasma juego de tronos? Y es que todos nos encariñamos con el lobo de Jon nieve, tranquilos, hoy traigo buenas noticias sobre juego de tronos, ¿Buenas? Mejor dicho: FABULOSAS.

El compañero animal de Jon Snow, un lobo fantasma llamado Fantasma, aparecerá en la temporada final de Juego de tronos . El fantasma ahora significativamente grande, que está representado con la ayuda de CGI, no apareció en ninguno de los episodios de la temporada 7, solo recibió una breve mención.

Tyron en juego de tronos ¿Será su fin? 

Ghost tiene una conexión especial con Jon Snow: el público se presentó a él y a otros cinco cachorros de lobo común en el primer episodio de la serie. Todos abandonados, estos hombres de la ley fueron adoptados por los niños Stark. Con el estatus de Ghost como un lobo lobo exclusivamente albino, el aparente hijo de Stark, Jon, Stark se enfrentó al otro marginado. 

El lobo de Jon nieve regresará como nunca

Aunque Ghost no apareció en varias escenas de lobos en la temporada 7, el supervisor de Juego de Tronos VFX, Joe Bauer, confirmó a Huffington Post  que el lobo  de Jon Snow aparecerá en la octava y última temporada. 

Ghost no solo estará en la temporada 8, sino que también tendrá ” una buena cantidad de tiempo de pantalla “, según Bauer. Bauer especuló además que el uso insuficiente de los lobos en la temporada 7 se debió a la dificultad de filmar lobos reales para el trabajo de efectos visuales, diciendo:

“Los lobos son duros porque no quieres que se equivoquen, así que terminamos disparando  alobos reales y haciendo trucos con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de cierta manera”.

lobo jon nieve

Es una tendencia de los programas de televisión de eventos populares que quieren llevar todo el círculo completo durante una temporada final. Con Game of Thrones tan popular como es, ciertamente es el caso aquí también.

 Con fantasma siendo el único lobo de Stark, y habiendo aparecido en el primer episodio del show emblemático, es evidente que estará en el viaje final de Jon Snow.

Deja un comentario