el instituto stephen king

El Instituto de Stephen King

Hablar de Stephen King es hablar de uno de los grandes, lo mires por donde lo mires. No se tú, pero yo soy de esos fanáticos que en cuanto sale algo nuevo de Stephen, tardo minutos en comprarlo y de eso vengo a hablarte hoy: El Instituto de Stephen King es la nueva novela de terror de ciencia ficción que ya ha llegado a las tiendas, yo la he comprado en Amazon. (En español llega el 12 de Septiembre) 

[product_category category=»286″ per_page=»30″ columns=»3″ orderby=»default» order=»ASC» operator=»IN»]

Esa no es la única novedad y mira que hablar de una nueva novela del gran Stephen King es ya una novedad en si, la segunda novedad es que esta novela que lleva HORAS en el mercado va ser una nueva serie de TV, de las manos del épico productor David E. Kelly.

Stephen King: El Instituto (The Institute) ¿De qué trata?

Stephen King: El Instituto (The Institute)

Todo comienza con Luke Ellis, un niño de 12 años que quedó huérfano y lo hizo de la forma más terrible posible, obviamente es una novela de Stephen, no iba a ser un huérfano “normal”sus padres fueron salvajemente asesinados en su propia casa.

El pequeño Luke fue secuestrado en mitad de la silenciosa y tétrica madrugada, al despertar se encontraba en un desconocido lugar, su nombre es The Institute.

Ver la NUEVA NOVELA de STEPHEN KING

Al abrir los ojos ve que en la habitación en la que se encuentra es literalmente una REPLICA exacta de la habitación de su casa, con un pequeño “pero”, pero sin ventana.

Luke no tarda en darse cuenta que no está solo, que hay alguien más y es que este instituto “acoje” a niños con habilidades excepcionales, especiales y si, hablamos de “poderes”.

Tal instituto está dirigido por la Sra. Sigsby y el resto del personal el cual está absolutamente interesados en extraer hasta la última gota de talento de cada uno de estos niños.

Si todo esto fuese ya de por si muy extraño, para rematar, las victimas de este instituto comienzan a desaparecer.

Luke comienza a sentir aún más desesperación, la desesperación por querer escapar.

La nueva novela de Stephen promete ser un ÉXITO (uno más)

Después del rotundo éxito de la segunda entrega de IT hay que subrayar que parece ser que las novelas de Stephen están llevando un ritmo muy cinematográfico, no solo por IT, no solo por esta nueva novela, si no por las que hay en el futuro reciente.

Doctor Sleeps llega a los cines en Noviembre, la producción de The Girl Who Loved Tom Gordon está en marcha (entre otras tantas)

Y en cuanto a “El Instituto” está cosechando buenas criticas, y no hablo de criticas “sinmás” hablo de que por muchos es considerada la obra más aterradora de Stephen, otros dicen que es la más interesante. Vamos… ¡Que esta novela va a ser un BOMBAZO! Y yo ya estoy deseando que me llegue.

A eso hay que sumarle su adaptación a la pequeña pantalla y a muchos nos alegra saber que su reciente novela, la que está siendo la más valorada, además va a llegar a la pequeña pantalla. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario