El exorcista película

El exorcista película completa en español |VER ONLINE|

El exorcista película 1973 es un clásico entre clásicos en el cine de terror, una película de miedo de esas que es obligatorio ver, ya sea por que estás empezando a cogerle el gustito al cine de terror o por que estás buscando una buena película de terror. Por lo que si estás preguntándote donde ver El Exorcista película completa en español latino o castellano, sigue leyendo.

El Exorcista. El Montaje Del Director [DVD]
  • Warner Bros. Entertainment España, S.L. (02/01/2001)
  • DVD, Control parental recomendado
  • Tiempo de ejecución: 127 minutos
  • Ellen Burstyn, Lee J. Cobb, Max Von Sidow, Max Von Sydow, Kitty Winn
  • Español, Inglés, Castellano

El exorcista película, ¿Dónde verla online?

Lo reconozco, no ha sido fácil encontrar los mejores sitios y es que al ser una película tan antigua… Es difícil encontrar sitios de calidad, aún así los he encontrado. Antes de que sepas donde ver online El Exorcista debes de saber que no recomendamos que veas películas online, simplemente este artículo es informativo, para nada hacemos apología a ver películas y series online, todo lo contrario, lo mejor es que tengas tu propia película de El Exorcista 1973 en dvd =)

Fullpeliculas hd opción 1

Pelisplus.co Opción 2

Pelis24.to 

¿De que trata esta película de terror antigua?

película de terror antigua

Nos trasladamos a Iraq, donde el padre Merrin está totalmente anonadado por un reciente descubrimiento de una figura del temible demonio Pazuzu y las perturbantes visiones que provoca tal figura.

Al mismo tiempo en Washington, en la casa de la famosa actriz Chris Mac Neil están sucediendo cosas extrañas: Sonidos, camas que se mueven…

Relacionado: Top 5 películas de terror en netflix 

La adolescente comienza a empeorar, Chris decide llevarla a un médico pero no encuentran nada, mientras tanto la joven niña sufre de unos extremos espasmos, llenos de violencia, una joven que cambia, da terror.

Chris no puede más y acudee al exorcista, la iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin.

El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Los problemas aumentan, el demonio es más fuerte de lo que piensan y… ¡Debes de verla!

2 Respuestas a “El exorcista película completa en español |VER ONLINE|”

Deja un comentario