the conjuring

El Conjuro 3: Esto es todo lo que se sabe de la NUEVA PELÍCULA.

El Conjuro 3 es la octava entrega de esta franquicia, la cual va a llevar muy pronto en manos de Warner Bross, Pictures y también New Line Cinema.

Michael Chaves se unió a este proyecto justo después de James Wan dijo que no la iba a dirigir. Chaves tiene mucho protagonismo dentro del terror, ¿Te suena la película La Llorona? Él la dirigió.

Afortunadamente para los amantes de las películas de terror parece ser que tanto este año como en 2020 va a ver muchos estrenos de películas de terror.

EL CONJURO 3 ESTÁ EN PRODUCCIÓN

el conjuro nueva pelicula

La grabación que tuvo lugar en Georgia ya fue terminada en Agosto, esto lo confirmo Vera Farmiga (actriz principal) en su instagram.

 Patrick Wilson volverá a interpretar su papel de Ed Warren con Megan Ashley Brown y Mitchell Hoog uniéndose al elenco para interpretar versiones más recientes de los Warren en la película.

Aunque hay muchas dudas en torno al nuevo director, la cuestión es que el escritor de The Conjuring 2 ha escrito también el guión de esta tercera entrega y eso debe de tranquilizar, ¿No?.

¿CUÁL SERÁ LA HISTORIA DE THE CONJURING 3?

el conjuro 3

James Wan ha confirmado algunos detalles de la principal trama de El Conjuro 3, lo que más hay que destacar es que va a ser una película diferente al resto de esta saga.

Obviamente no ha dicho la sinopsis de la misma ni ha hecho ningún tipo de spoiler. “Se basa en el caso de uno de los warren” Fue lo que dijo James en una entrevista con Bloody Disgusting en  diciembre pasado.

Hay muchas especulaciones sobre esta nueva entrega, entre ellas es que podría explorar la licantropía y la estrella Patrick Wilson confirmó que la película es una verdadera “bestia de película”. Quizás lo dijo de forma literal y es que va a haber bestias en la película o simplemente quizás era una metáfora.

La trama gira sobre el juicio por asesinato donde un objeto embrujado es culpado por los crimenes de “x” personas.

Es probable que está película tenga mucho que ver la licantropía ya sea en esta nueva entrega o en futuras películas, incluso en un hipotético spin-off.

Deja un comentario