El conjuro 3 película completa, esto es TODO lo que se SABE

El conjuro 3 película completa comenzará a producirse este verano, es decir: No queda nada para que la película de terror comience a rodarse, además el estreno de El Conjuro 3 está más que confirmado: Será en Otoño de 2020.

La saga se centra en los casos de los investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Las audiencias fueron introducidas por primera vez en los terroríficos casos de Warrens con The Conjuring de 2013, que fue considerada como la película más aterradora del año tras su lanzamiento. 

La película generaría varios efectos secundarios como Annabelle , La monja y, más recientemente, The Curse of La Llorona .

El conjuro 3 película completa 2020 ¿De qué tratará?

James Wan dirigió las dos primeras películas de esta terrorífica saga, no obstante la tercera entrega será dirigida por Michael Chaves.

 Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a retomar sus respectivos papeles como Ed y Lorraine Warren.

 Aún no se ha publicado una sinopsis específica, pero El Conjuro 3 se centrará en un juicio por asesinato en el que se utilizó la posesión demoníaca como defensa legal.

 Parece que la prueba de Arne Cheyenne Jonshon (también conocida como el caso «Devil Made Me Do it») será la prueba en la que se centre la película.

 Mientras faltan más de un año para el lanzamiento, los fanáticos que no pueden esperar para volver a visitar a los Warrens pueden ver a los investigadores paranormales enfrentarse a la muñeca poseída por el demonio Annabelle este verano cuando Annabelle llega a casa.

 Se sabe desde hace un tiempo que la tercera entrega de la famosa saga The Conjuring se lanzará el próximo año, pero ahora se ha revelado una fecha específica.

Recomendado: The Walking Dead 10: Lo que se sabe de la nueva temporada.

Durante una presentación de CinemaCon hoy, Warner Bros. reveló que The Conjuring 3 llegaría a los cines el 11 de septiembre de 2020. La película llegará cuatro años después del lanzamiento de The Conjuring 2 , lo que creará la brecha más larga entre las entradas. 

Con la filmación programada para comenzar este verano en Atlanta, la película debería terminar la producción justo a tiempo para comenzar a promocionar su lanzamiento de otoño. Y, aunque Wan no dirigirá, seguirá involucrado como productor de la película.

La saga de El Conjuro ha sido un excelente éxito entre los fans del terror desde su primera entrega en 2013; Mucho de este éxito puede atribuirse a Wan y su peculiar terror genuino.

No obstante, con la renuncia de Wan Como director, no se sabe muy bien si va a generar un impacto más negativo que positivo, aún así… Pasó lo mismo con la saga de Harry Potter, donde hubo cambio de director y no pasó absolutamente nada.

En el pasado, ambas entradas tuvieron lugar en la década de 1970, pero se espera que The Conjuring 3 lleve a los Warrens a la década de 1980.

El universo de Conjuring sigue creciendo cada año, y en su mayoría consiste en escisiones en este momento, pero el próximo año los Warrens volverán con otro caso horrible.

 Con las películas sobrenaturales cada vez más frecuentes en el género de terror, las películas El Conjuro sin duda han sido dos de las mejores entregas  de películas de terror en la memoria reciente. 

El público pronto se reunirá con los Warrens cuando El Conjuro 3 llegue a los cines el próximo septiembre del año que viene.

Deja un comentario