El Cadáver de Anna Fritz

El Cadáver de Anna Fritz

¿Así que te gusta el suspense eh? El cadáver de Anna Fritz película completa es una de las búsquedas que más recibe esta película y no es de extrañar. Nos encontramos ante un éxito si hablamos en este género. El cadáver de Anna Fritz película completa en español la debes de ver ya sea en español latino HD, castellano, inglés o chino. ¡Pero debes de verla!

Rebajas
El cadáver de Anna Fritz [DVD]
  • Karma Films (04/19/2016)
  • DVD, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 76 minutos
  • Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó, Belén Fabra
  • Inglés, Español, Catalán

El Cadáver de Anna Fritz completa en español, ¿Por qué verla?

Anna Fritz, una famosa y bella actriz, la cual es hallada muerta en la habitación de un hotel. Pau es un chico tímido e introvertido, quien trabaja de celador del hospital a donde ha sido trasladado el cadáver de la actriz. Vislumbrado por la belleza de Anna, no puede evitar hacer una fotografía y enviársela a sus dos amigos. Fascinados por el cuerpo, los tres chicos se rinden a sus instintos más primitivos y violan el cuerpo de la chica, pero, a diferencia de lo que piensan, no saldrán impunes.

Nos encontramos ante una película de suspense de esas que te dejan sin aliento, podría entrar claramente en una lista de las mejores películas de terror.

Por que si, por que el suspense da terror, por que ver algo que te haga apretar las nalgas, asusta.

El Cadáver de Anna Fritz Online ¿Se puede?

Obviamente se puede, no es mi primera recomendación por motivos evidentes, pero puedes encontrar esta película completa totalmente gratis en diferentes webs.

Para ello te recomiendo que veas el siguiente artículo sobre mejores webs para ver películas gratis.

En ese artículo encontrarás la guía perfecta de sitios gratis para poder disfrutar de esta gran película.

En último lugar nos gustaría pedirte que si este artículo te ha gustado, lo compartas en tus redes sociales y eches un vistazo a los artículos recomendados.

Deja un comentario