Netflix estrenará nueva serie de anime: Eden. ¡Te va a sorprender!

Eden anime Netflix  es una realidad y es que el gigantesco Netflix está asociado con el aclamado director de anime Yasuhiro Irie para crear  Eden , un nuevo anime de ciencia ficción de cuatro episodios que se lanzará en 2020.

Esto hará que Netflix siga en su linea de impulso hacia la producción de anime, cabe destacar que netflix va a gastar más de 15 mil millones de dolares en nuevo contenido SOLO en este año, ¡Casi nada!

Algunos de esos $ 15 mil millones se destinarán a la creación de su contenido de anime a través de colaboraciones con talentos de anime conocidos como Irie, la directora detrás de Eden .

 Irie es una aclamada animadora y directora que ha trabajado en importantes propiedades como Cowboy Bebop y  Mobile Suit Gundam . Sin embargo, es mejor conocido por su trabajo con la serie Fullmetal Alchemist .

 En particular, se desempeñó como director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, de 2009  , la cual fue un éxito total y rotundo, es más, se mantiene como una de las series canon del anime contemporáneo.

¿Qué más se sabe de Eden anime netflix?

Otro de los talentos que hay detrás de este gran proyecto incluye a Justin Leach como productor, a los diseñadores de personajes y conceptos Toshihiro Kawamoto y Christophe Ferreira, y al director de arte de fondo Clover Xie. 

La serie tiene un excepcional guión de un excepcional guionista: Kimiko Ueno.

Recomendado: Terminator 6 lo que se sabe sobre la nueva entrega

Además la música esta compuesta por Kevin Penkin, el cual tiene un talento descomunal.

¿De dónde sale esta información sobre la nueva serie de Netflix?

El anuncio viene directamente de la cuenta de Twitter secundaria de Netflix, NXonNetflix .

 La publicación incluía la primera imagen oficial de la serie: dos figuras robóticas que se toman de la mano de un niño, con vistas a exuberantes colinas verdes y una pared de cristal siniestra en la distancia. La descripción oficial de la serie dice:

Este primer vistazo al nuevo anime EDEN es francamente impresionante, además, acabo de enterarme de que lo dirigirá Yasuhiro Irie, quien trabajó en (¡ambos!) Anime de Full Metal Alchemist. No puedo esperar para ver esta serie de cuatro episodios en 2020.

Eden va a ser el nuevo plan de Netflix para plantar la semilla del buen anime en la gran plataforma de Netflix y es que al tener licencias de anime de primera categoría, la enorme compañía colabora cada vez más en el gran proceso de producción de anime.

Netflix parece muy interesado en el anime y es que no solo ha invertido mucho dinero, sino que sigue invirtiendo cada vez más y es más… se mantiene por encima de sus principales competidores: Hulu y Amazon.

 El único servicio que se encuentra por encima de la mayoría de los demás en lo que se refiere al anime es Crunchyroll, el servicio de transmisión por secuencias creado a su alrededor.

Eden nueva serie de Netflix: PROMETE

Aunque la información sobre Eden es justa. Eden está claro que es un proyecto realmente interesante y visualmente es totalmente sorprendente, un enorme viaje a la preciosa ciencia ficción.

 Sea o no estos cuatro episodios terminarán sirviendo como una primera temporada, como fue el caso con  Castlevania .

De momento solo nos queda esperar a 2020 para ver lo que Netflix nos tiene preparado con esta nueva serie de anime.

Deja un comentario