Aprende a duplicar la barra de oro en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 tiene un fail extremadamente útil el cual te permite duplicar barra de oro en Red Dead. Sin ninguna duda, esto va a ser muy útil para todos aquellos jugadores que quieran vivir de lujo en el expansivo Western, seamos lógicos: La buena vida es cara.

[amazon_link asins=’B07JHT3MZN,B07DKQG53V,B01M8MO8XS,B07DJVH7VB,191101563X,B07JWZM156,B01M9COSMD,B07HKB3DH7′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eaf32ab5-ddf9-11e8-ba4f-0d059a768806′]

Y es que Red Dead Redemption 2 ofrece muchísimas cosas para hacer dentro de su enorme mundo de juego. Desde rastrear a históricos pistoleros, salir de caza o hacer un montón de oro.

¿Cómo duplicar barra de oro en Red Dead Redemption 2?

Imagen relacionada

Por suerte lograr el duplicar la barra de oro En Red Dead es más sencillo, que complicado. Si un jugador desactiva el guardado automático, entonces guarda manualmente su juego justo cuando Arthur se inclina para recoger la barra de oro y vuelve a cargar esa misma partida, duplica la barra de oro y convierte esta ubicación de Red Dead Redemption 2 en una verdadera mina de oro.

Relacionado: Aprende a jugar en primera persona en Red Dead Redemption

Después de eso, el jugador puede vender estas barras de oro y (si lo desean) regresar a Limpany y volver a usarlo.

Dado que este es un error en el juego, los jugadores deben proceder bajo su propio riesgo. Después de todo, se sabe que los fallos como este corrompían los archivos guardados en el pasado, y Red Dead Redemption 2 puede no ser una excepción en este aspecto.

Por lo tanto, los proscritos virtuales después de un dólar rápido deben proceder con precaución, aunque aquellos que estén pensando en probar este «truco» deberían hacerlo rápidamente antes de que Rockstar lo arregle.

Finalmente, añadiré que estos fallos no son aptos para todos, algunos pueden preferir tener mucho dinero a base de jugar y otros… Son un poco piratillas y les gusta obtener dinero de una forma sencilla y eficaz.

¿Conoces algún fail del juego que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario