Dumbo 2019 Trailer y novedades de la nueva película de Disney

Estamos de enhorabuena, al hablar de Dumbo Tim burton, nos tenemos que poner de pie, poner nuestra mejor sonrisa y dar la bienvenida a Dumbo Disney 2019. El trailer ya esta disponible y nuestro análisis sobre esta película, también.

[amazon_link asins=’B00NIEHG4I,B01ATCHWM2,B01DH3PEPC,B01G63PF7C,B01N6Q714A,B0053CATN8,B00BV1P476,B01GD3IY2I,B00LODR97Y’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c4e3c5a2-e935-11e8-812c-8d209443bc99′]

Al adorable elefante volador se le unen muchos colaboradores de Burton: Michael Keaton, Eva Green… Entre otros.

Todos conocemos (o deberíamos conocer) la historia de Dumbo,cualquier historia relacionada con animales a muchos nos encanta, por eso del respeto y amor animal, pero esta película destaca, se sobresale, no lo digo yo, bueno si, pero también el trailer, al igual que la calidad de sus actores principales.

Dumbo tim burton, ¿De que tratará?

 Dumbo de acción en vivo gira en torno a Holt Farrier (Farrell), una ex estrella del circo y padre soltero que necesita un trabajo para mantener a sus hijos, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker). Holt es luego contratado por su antiguo jefe de circo, Max Medici (DeVito), para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido con orejas gigantes … orejas que, según parece, le permiten volar y pronto lo transforman en la mayor atracción del circo. 

Relacionado: Las 12 mejores series de Netflix en 2018

No obstante, la fama adquirida de Dumbo lo hace en un suculento negocio para el empresaria VA Vandevere, un insoportable compañero sin escrúpulos.

El adorable elefante es único en todos los sentidos, no es una secuela, ni es una historia adaptada, ni una estricta novela narrativa tipo La Bella y La Bestia. Mas bien, es una evolución de la propia historia de Dumbo, no obstante, nuestro Dumbo tim Burton trailer, le da muchos guiños homenajeando claramente a la función de 1941

Finalmente, añadiré que esta película cuenta con un cartel muy agradable y acertado, del mismo modo va a ser muy interesante ver como va a tomarse la audiencia el estreno de Dumbo Disney en 2019.

Deja un comentario